Después de que Shawn me dijera al fin lo que sentía, no sabía qué decir o hacer. Me quedé paralizada y él cada vez se desesperaba más.
-Madison...- con sus palabras reacciono y salgo del trance en el que había entrado.
No sé si he hecho bien en someterlo a que me cuente que le gusto. Shawn habrá salido con varias chicas y tendrá mucha experiencia; supongo que no querrá a una niñata con más inseguridades que pelos en la cabeza, sin nada de experiencia y con un pasado extraño y turbio.
Está esperando a que le diga algo, pero sé que no le va a gustar. Simplemente no puedo llevarme una decepción ahora, por eso quería esperar más tiempo antes de entrar en algún tipo de relación con un chico.
Cuando se entere de todo mi pasado dudo que me crea aunque le diga la verdad, ¿por qué iba a hacerlo cuando no lo hicieron los demás?
Se enterará de todo y me dejará, no podré soportarlo ya que está todo demasiado reciente.
-Shawn.... tú también me gustas.- hace una mueca y aparta la mirada.
-Hay un pero, ¿no?- suspira y me agarra de las manos; no las aparto porque me tranquiliza un poco.
-Shawn, no quiero que te lleves una decepción conmigo. Me conoces desde hace apenas unas semanas ¿Qué pasa si nos ilusionamos y luego vemos que no podemos estar juntos? No quiero que ninguno de los dos suframos.-
En todo este momento no me ha soltado las manos, cosa que agradezco porque así parece que me está prestando verdadera atención y me hace sentir que todo lo que dice, lo piensa.
-Mira Madison no te puedo asegurar que todo vaya perfectamente y seamos la pareja ideal. Tampoco soy muy bueno expresando sentimientos, así que te lo voy a decir a mi manera:
Me gustas, mucho. Y me haces sentir cosas que no lo han hecho ni Chiara en estos 3 años ni todas las chicas que han intentado algo conmigo. Tú ni siquiera has intentado nada y aún así has conseguido mucho. ¿Y si lo intentamos? Y te juro que después, si no nos entendemos, seguiremos siendo amigos... -
Tiene razón, no puedo preocuparme por lo que pasó meses atrás porque entonces siempre viviría con miedo de acercarme a cualquier persona y con miedo a que descubran el vídeo.
Después de todo lo que pasé allí es normal que piense que, si lo ven, va a júzgame y darme de lado. Muchas personas lo harán, pero espero que Shawn y Cole (por ahora las personas más importantes que he conocido en esta ciudad) me crean y sigan conmigo.
Necesito pasar pagina y Shawn puede ser el primer paso hacia ello. Realmente parece que le gusto y no tengo que pagar toda la vida por los errores de mi hermana, por mucho que me duela admitirlo, ella está muerta y yo no puedo hacerme la protagonista de una historia que no es la mía, por mucho que la gente se empeñe en que debo serlo solo porque parece que soy yo la de ese maldito vídeo.
-Está bien... creo que podemos intentarlo.- ninguno de los dos abandona la sonrisa ni aparta la mirada.- Pero luego no digas que no te he advertido, ahora vas a tener que aguantarme todos los días.
-No creo que sea tan malo...- suspira.
No sé cómo pero Shawn ya tiene sus manos en mi cintura y su cara pegada a la mía. Le rodeó el cuello con los brazos y, al fin, suprime el espacio que había entre los dos y me besa.
Sus labios son muy suaves, igual que el beso. Va lento y calmado, disfrutando de nuestro primer beso de verdad; el beso en el que los dos sabemos que somos correspondidos sin el temor a que alguno de los dos nos rechace. Se hace corto; aunque en realidad parece que ha durado bastante, ya que, los dos estamos jadeando y puedo notar que su corazón late con rapidez, como el mío.
Separamos los labios, pero solo los labios y me roza la nariz con la suya de lado a lado.
-No, definitivamente nada malo.- murmura y me da un pico.
-Shawn... debería irme a casa, mi padre estará a punto de llegar y no tardará en llamarme para localizar mi posición.- me río un poco.
-Acabamos de empezar, no querrás que te deje ir sin antes practicar un rato.- Parece un niño chico en plena rabieta, lo que me causa risa y suelto una pequeña carcajada.
-Tengo que acabar el proyecto de literatura, sabes que el profesor es muy estricto y para obtener buena nota hay que currárselo mucho.-
-Está bien, te acompaño y más te vale compensarme todos los arrumacos que me voy a perder con una buena despedida.- me guiña un ojo.
-¿Arrumacos?- no puedo evitar reírme, tiene un vocabulario muy peculiar y me hace gracia la manera tan seria en la que lo dice.-
-No te burles de mi, Walker.-
Estuvimos andando hasta que llegamos al final de mi calle y, tal como había dicho, se había cobrado su "tarde perdida de arrumacos" con un buen beso que nos dejó a los dos sin aliento.
-Hasta mañana, preciosa.- me da un pico y entra en su casa.
-Hasta mañana.- consigo decir antes de que desaparezca por la puerta.
• • • • •
Cuando llego a casa con una enorme sonrisa dibujada en la cara no veo el coche de mi padre, por lo que deduzco que no está en casa. Mejor, así me ahorro las preguntas que iba a hacerme.Cojo una bolsa de doritos y empiezo a comer mientras escribo en el ordenador el proyecto de literatura.
Después, por la noche antes de dormir, estuve un rato hablando con Shawn por WhatsApp pero me quedé dormida en mitad de la conversación, con el móvil en las manos.
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...