Maratón 3/3
Cuando llego al aparcamiento veo a Madison, sola, raro porque siempre está con Cole; a lo mejor le gusta él y por eso yo no le intereso.
Cuando la veo sonriendo hacia mí la ignoro y miro hacia Chiara, que se está bajando del coche. La cojo de las mejillas y la beso, así Madison sabrá que sigo con mi novia (aunque no lo quiera)
-Vaya Shawn, ¿a qué ha venido eso?- sonríe mientras me acaricia el pecho con la palma de la mano.
Miro a mí al rededor y veo que Madison se ha ido.-Anda vamos, no quiero llegar tarde y está a punto de sonar el timbre.- la agarro de la mano y entrelazo los dedos con los de ella mientras entramos.
-
-
-
-
-Ahora me toca educación física y tengo que dejarle claro a Madison que no va a haber nada entre nosotros <<por mucho que yo así lo quiera>>
Estoy nervioso, no sé porque siempre me pongo nervioso cuando hablo con ella.
-Madison- detiene sus calentamientos y se pone de pie antes de girarse y mirarme.
-Hola, ¿hacemos el último ensayo antes de hacer el examen?- dice pero se nota que está incómoda <<no quiero que nada sea incómodo, no debería haberla besado. Está claro que no le intereso>>
-Mira, siento lo de ayer. No sé qué me pasó, me dejé llevar y la cagué.- me aparto el pelo de la cara para que no vea como me tiemblan las manos ¿por qué estoy tan nervioso? Supongo que no haber hablado con una chica que no sea Chiara en estos años me ha afectado.
No sé describir muy bien la expresión de su cara pero parece algo sorprendida ¿Qué esperaba? Me ha visto besarme esta mañana con Chiara, lo he hecho aposta.
- No pasa nada, Shawn de verdad. Entiendo que tienes novia y tan solo fue un beso. ¿Amigos?- dice alargando la mano.
-Muchas gracias por entenderlo- suspiro aliviado y la abrazo con fuerza para que no crea que me molesta que no podamos estar juntos. <<amigos>>
-Vamos a seguir con el baile.- dice y se prepara.
Después de hacer el baile el profesor nos informa de que tenemos un 10, ¡un 10!
Madison tenía razón con tanto ensayo, nos ha salido fantástico. No podemos con la emoción y nos abrazamos por un rato, con todos mirando.Noto que los dos nos sentimos incómodos y nos separamos a la vez. <<huele tan bien>>
Paso las dos horas siguientes de clase aburrido, cogiendo apuntes y cuando no, mirando por la ventana sin atender al coñazo del profesor.
Toca el timbre y voy directo al coche, a esperar a Chiara para llevarla a casa. No vive muy lejos así que no me importa llevarla.
Entra y cierra de un portazo, se pone el cinturón y mira hacia la ventanilla.
-¿Pasa algo?- pregunto sin mirarla, esto es algo que pasa normalmente por lo que no le doy mucha importancia.
- Arranca, no quiero que se entere todo el instituto de lo que me has hecho. Ya me has humillado bastante.- Es tan dramática.
Hago lo que me dice y cuando nos hemos alejado lo suficiente, comienza a hablar.
- Así que, ¿Madison era solo una amiga no?-
La miro un momento y veo la furia en sus ojos <<mierda, mierda, mierda>> lo sabe.
-¿Por qué no vas directa al grano?- intentó parecer relajado pero ella era mi apoyo para olvidar a Madison y centrarme en ella. Tampoco iba a servir de mucho porque Chiara no me ha hecho sentir nunca ni la mitad de lo que sentí cuando besé a Madison.
-La besaste en el ensayo, y ella te ha rechazado- me fulmina con la mirada pero yo sigo sin apartar la vista del volante.- Por eso cuando la has visto esta mañana me has besado, para ponerla celosa ¿verdad?-
- Mira Chiara, sí, la besé...- me paso una mano por el pelo, señal de que estoy nervioso. No sé cómo puede reaccionar.- La verdad es que llevo tiempo sin sentir lo que sentía antes por ti.- <<nunca he sentido nada>>
-¿Qué?- Parece más enfadada que dolida, no me extraña. Ella tampoco siente nada por mí ni si quiera sé cuál es su excusa para mantener esta farsa.
No digo nada y espero a que ella hable.
-Está bien, ¿ha sido solo un beso no?. No sientes nada por ella ¿verdad?- suspira para calmarse.
- La verdad es que me gusta, lo siento.-
-¡Tú eres un cabrón!- me da en el hombro, pero no me hace daño- ¿Después de tres años me dejas así sin más?, ¿y encima por la zorra esa que conoces de hace 3 semanas?- no conozco mucho a Madison, pero no tiene derecho a faltarle el respeto de esa manera.
-Sí, ¡joder sí!- grito igual que está haciendo ella- Porque ella me ha hecho sentir cosas que tú no. Sabes perfectamente que estamos juntos solo por el sexo.- respiro agitadamente.
-¡Pensaba que estabas contento con eso!- Se ríe secamente- ¡Que sabrás de sentimientos, si tú mismo lo has dicho! ¡Solo entiendes de sexo!-
- Chiara, llevo aguantando 3 años tus gritos y tus celos y hasta ahora siempre he sido educado. Al contrario que tú. ¡Te dejo! ¡No te aguanto más!-
-¡iba a dejarte yo igualmente, idiota!- llegamos a su casa y antes de bajarse dice:
-Suerte con tu zorrita- y cierra de un portazo.
No me siento mal, me siento relajado y alviado. Esta relación era tóxica, no sé cómo he aguantado tanto tiempo; supongo que Madison me ha abierto los ojos.
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...