Maratón 1/?Esta tarde he quedado con Shawn para hacer el último ensayo antes de la evaluación; íbamos a quedar el sábado pero lo canceló a última hora.
Hoy es jueves, por cierto.Ensayamos los últimos pasos en la clase del lunes, pero nos queda dar los últimos retoques para que quede perfecto, no puedo conformarme con una nota baja. Estoy en el parque esperando a que Shawn venga a recogerme para ir al gym. Escucho el pitido de un coche y alzo la vista, encontrándome con Shawn, inmediatamente sonrío y entro al coche.
-¿Lista para nuestra última cita?- dice sonriendo recordando la broma de una semana atrás.
La verdad es que me entristece un poco acabar el baile, me lo he pasado genial con Shawn. Tenemos el mismo humor y es muy simpático y, por desgracia, demasiado guapo.
Hoy lleva una camiseta blanca y unos pantalones cortos de deporte negros y no pueden faltar sus gafas de sol.
Suelto una pequeña risa.
-Yo sí, ¿tú lo estás?- me mira un segundo y vuelve a fijar la vista en la carretera.- quiero decir, vas a tener que despedirte de esta hermosura.- me aparto el pelo de la cara en plan diva y se echa a reír.
-Claro, claro. No tenemos que despedirnos no te vas a vivir a otro país o algo por el estilo, seguimos siendo vecinos y... amigos.- lo último lo dice un poco inseguro.
-Por supuesto.- respondo y veo que ya hemos llegado al gym.
Me quito el cinturón y me bajo del coche dirigiéndome a la entrada. Ya dentro, preparo la música y me quito la sudadera, ya que hace más calor aquí dentro.
-Vamos, tiene que salir perfecto Shawn.- rueda los ojos y se pone en posición.
-¿No era yo el que quería sacar buena nota en esto?- dice mientras baila.
-No te puedes quejar de pareja de baile, ya nos han felicitado varias veces; sobre todo el profesor y eso es lo que cuenta.-
Alargo la mano para coger la de Shawn y continúanos bailando según la coreografía. Me pego a su pecho y lo miro a los ojos mientras habla.
-En eso tienes razón, no podía haber tenido una mejor pareja.-
Seguimos con el baile hasta que acabamos la coreografía entera perfectamente.
Cuando nos separamos nos quedamos mirándonos durante unos segundos, no estamos muy lejos solo a unos centímetros de distancia. Shawn entonces me coge de la cintura y me besa, así sin más.
El último que esperaba que me besara era Shawn, no voy a negar que es bastante atractivo y ya me había fijado en él, pero ¡joder! Tiene novia. Sin darme cuenta le sigo el beso hasta que reacciono y me separo.
Shawn me mira esperando que diga algo, pero no puedo; si hablo le diré que me he sentido atraída por él y no puedo permitir que rompa una relación de 3 años por mí.
Cojo mi móvil, lo desconecto de los altavoces rápidamente y salgo corriendo del gym. Mi casa no está muy cerca, pero así tengo tiempo de aclararme las ideas hasta que llegue.
Por una parte, me moría porque pasara esto y por otra, lo odio. Ahora no podré olvidar a Shawn; un tiempo atrás me di cuenta de que estaba empezando a gustarme, pero esperaba que cuando acabáramos el baile dejaríamos de hablar y podría olvidarlo. Ha sido mi primer beso y no puedo simplemente dejarlo de lado, tiene novia y no sé qué hacer. ¿Debería decirle que también me gusta? ¿Debería ignorarlo para que puede continuar su relación con Chiara?
Llego a casa y aparto mis pensamientos a un lado para que mi padre no lo note; lo saludo como siempre y subo a mi cuarto. Shawn pensará que soy estúpida, en vez de quedarme y decirle algo echo a corre como una tonta.
Gruño y me dejo caer en mi cama, quizás una pequeña siesta ayude a relajarme un poco...
Narra Shawn:
Chiara estaba en lo cierto, me gusta Madison. No puedo dejar pasar esta oportunidad, probablemente no volvamos a estar a solas nunca. Cuando acabamos el baile la miro ¡dios! Que guapa está.
Tiene el pelo un poco alborotado por el movimiento y nada de maquillaje (sería una tontería maquillarse cuando se va a quitar con el sudor), la camiseta se le ajusta a su vientre plano y ella me está mirando también.
Este es el momento, la cojo de la cintura y la beso. Sé que no se lo esperaba porque tarda un segundo en responder, pero al cabo de unos momentos rompe el beso; la miro esperando alguna reacción por su parte.
De repente, coge su móvil y echa a correr hasta que la pierdo de vista. ¿Tan mal beso? ¿O será que no le gusto?. Siempre se ha mostrado muy receptiva conmigo y me ha seguido el beso supongo que eso significará algo. No pienso quedarme sin saberlo así que salgo, me meto en el coche y voy directo a su casa. Su padre ya sabe que estamos juntos en el baile, puedo poner cualquier excusa sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...