Desde que les conté a mis padres que estaba con Madison han insistido en que debo llevarla a casa y presentársela. Hoy es el día, tengo que conseguir que venga, ya que, a mis padres siempre les ponía excusas falsas de por qué ella no podía venir y no creo que pueda retrasar esto por mucho tiempo. No es que no quiera que se conozcan, es que sé como va a funcionar la cena: Madison incómoda ante las miles de preguntas que le van a hacer y yo intentando que mi familia se relaje ante la "nueva miembro".Así que, sin preámbulos, camino hacia donde se encuentra mi chica hablando con sus amigos. Veo como Cole le da dos toquecitos en el hombro; ella se gira dejando de hablar con Allison y con cara de disgusto porque ha interrumpido su conversación, hasta que me ve y se acerca sonriéndome. La cojo de la mano y caminamos hasta fuera de la cafetería, viendo que el pasillo está completamente vacío.
La pequeña de 1,65m prueba a besarme, fracasando en el intento debido a mi altura. Me rodea el cuello y tira de mi, pero me mantengo firme queriendo jugar con ella un poco. Se da por vencida y cruza sus brazos mientras hace un adorable puchero con sus labios.
-Odio que seas tan alto.- protesta, todavía con sus brazos cruzados.
-Si quieres que te bese solo tienes que pedirlo.-
-Para una de las pocas veces que quiero besarte y no me dejas...- entrecierra sus ojos mientras habla.
-¿Pocas? Si estás siempre pegada a mi.-
-Ese eres tú, mentiroso, que no haces más que pedirme besos todo el día.- recrimina.
-Soy cariñoso.- Digo encogiéndome de hombros.
-¿Me vas a dar el beso o no? Tienes respuesta para todo... qué pesado.-
-¿Me lo vas a pedir o no?- Sonrío al verla tan frustrada.
-Shawn, ¿serías taaan amable de darme un beso?-
Sin responderle, le rodeo de la cintura e inclino mi cabeza hasta rozar sus labios. Dejo que ella se encargue del resto; besándome lentamente, como siempre hace. Coloca una de sus manos en mi hombro y la otra en la mejilla, acariciándome con el pulgar suavemente.
-¿Era tan difícil hacer esto desde el principio?- murmura aún con nuestros labios rozándose.
-Me encanta cuando te enfadas, eres jodidamente adorable.-
Sonríe y su nariz se arruga con ello. No lo puedo evitar, y beso la puntita redonda de su nariz, separando mi cara pero manteniendo nuestros cuerpos pegados.
-Quiero que vengas a mi casa esta noche, para conocer a mis padres y mi hermana.- Digo directamente.
Su cara se transforma de una sonrisa a una cara que no sabría muy bien cómo describir, confusa, asustada, sorprendida...
-¿Tienes una hermana?- Me río. Eso era lo último que esperaba que fuese a preguntar.
-Si, tiene 11 años y su nombre es Aaliyah.-
-Shawn, pero yo...-
-Madison- le corto antes de que termine- necesito que vengas. Mis padres llevan semanas insistiendo y no tienes por qué preocuparte. Voy a estar contigo todo el rato y será cenar e irnos ¿por favor?-
-Está bien... pero no me dejes sola. Nunca sé sacarle conversación a la gente y van a pensar que soy tonta o algo.-
-Bueno, es que lo eres.- Bromeo para quitarle hierro al asunto.
-Gilipollas.- gruñe dándome un manotazo en el hombro.
-¿A qué hora entonces?- pregunta.
-A las 9 y media. No hace falta que vayas muy arreglada. Te conozco y sé que vas a ser una exagerada y te vas a estresar por nada.-
-No iba a hacerlo.- recrimina la mentirosa de mi novia.
-Bueno... lo que sea. ¿Nos vemos luego?-
-Vale. Te espero en tu coche después de clase.- Se pone de puntillas y me besa la mejilla en forma de despedida, girándose para irse de vuelta a la cafetería, pero la agarro del brazo rápidamente, volviendo a pegar nuestros cuerpos y rodeándola por la cintura.
-¿Acaso tenemos 7 años?- pregunto ante su "beso"
-Luego soy yo la que quiere besos continuamente ¿eh?- enarca una ceja.
-Venga ya, no te quejes.-
Cambio mis manos en su cintura para agarrar ambas mejillas y la beso como sé que le gusta. Juego un poco con su lengua antes de separarnos y le doy un último pico antes de dejarla ir.
-Hasta luego, nena.- sonrío al ver la suya y su cara juguetona al escucharme llamarla de esa manera.
-Adiós, nene.-
Ñeee no me gusta mucho este cap.
Estamos intentando actualizar pronto para llegar a la parte de dramita🙃 la cual sería el final de la historia.
Actualizaremos con más frecuencia y no sé si haremos maratón. No ponemos "maratón" al principio del cap pero a lo mejor subimos unos cuantos seguidos (depende de la inspiración😂)
Bye♥️
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...