CAPITULO VIII

797 60 1
                                    

-¿Madison?- Dice mi padre en medio de la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Madison?- Dice mi padre en medio de la calle. El coche de Shawn ya ha desaparecido.

Joder... joder... joder...lo odio muchísimo

No quiero hablar con mi padre en este momento así que entro a casa sin decir nada, pero mi padre no va a olvidar el tema.

Sin que le dé tiempo a replicar nada subo las escaleras rumbo a mi habitación, pero antes de que pueda cruzar la puerta me llama mi padre que está a cinco pasos de mi.

-¿Quién era ese chico, Madison?- Dice mi padre y se nota que está disgustado.

-No es nadie papa, es solo que Taylor tubo que irse pronto y él me trajo.

- ¿A las once de la noche? No me mientas.- Dice mi padre con voz seria. Tomo una respiración profunda y respondo.

-Papa te juro que no es nadie, me entretuve comprando unas cosas y por eso vengo a esta hora.

-Vale hija, pero acuérdate de que no todo el mundo es de fiar.

-Ya lo sé, no te preocupes no creo que lo vuelvas a ver. No es el tipo de chico con el que yo saldría.

-Eso espero- Se gira y baja las escaleras, suspiro aliviada.

Menos mal

• • • •

Después de hablar con mi padre, puse a cargar mi móvil. Necesito relajarme así que voy directamente a la ducha. Decido poner mi playlist de spotify que incluye desde las mejores bandas sonoras hasta las menos conocidas. Una de las ventajas de vivir aquí es que tengo un baño para mi sola, a kilómetros de la habitación de mi padre; esto significa que puedo cantar en la ducha sin reventarle los tímpanos a nadie.

Envuelvo mi cabello en una toalla y me tumbo en la cama, ya con el pijama puesto, cojo el movil para mirar un rato Instagram.Tengo algunos mensajes de Taylor, todavía tengo asuntos que resolver con ella; también es culpa suya lo que ha pasado hoy.

Taylor: ¿Cómo ha ido tu viaje con Shawn?😏

Yo: ¡Fatal! Hemos estado prácticamente todo el viaje discutiendo.

Taylor: Vamos no habrá sido tan malo.

Yo: Cuando hemos llegado, mi padre estaba mirando. Shawn me ha dado un beso en la mejilla y se ha ido. Menos mal que mi padre no se lo ha tomado muy mal, pero aún así ha sido un momento incómodo.

Taylor: ¿¡te ha dado un beso en la mejilla!? Madison, no puedes decir que no está bueno.

Yo: ¡pero aún así es insoportable! Y tú sabías eso y me has dejado sola con él.

Taylor: Lo siento, te juro que no lo he hecho aposta, me entretuve con los chicos y no me acordé de que estabas en el baño. Normalmente nadie me acompaña a ir de compras.

Yo: Vale, te la dejaré pasar esta vez. Pero por favor que no vuelva a ocurrir; no soportaría estar con él a solas otra vez.

Taylor: Te lo prometo, voy a dormir. Hasta mañana😙

Yo: Hasta mañana😊

Eran ya las 12:30, decidí que yo también debería ir a dormir así que puse el móvil en silencio y me recogí el pelo en una cola de caballo.

No puedo dejar que nadie sepa de mi hermana y mi madre por ahora, no estoy lista para responder a sus preguntas.

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora