CAPITULO XXXVIII

420 21 18
                                    

Cerca de la casa de Madison oigo una voz muy familiar llamarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cerca de la casa de Madison oigo una voz muy familiar llamarme.

«Chiara»

-¿Dónde vas, guapo?- Canturrea acercándose para apoyar su mano en mi brazo. Me percato de que va ligera de ropa. (incluso estando a 2 grados centígrados) Es algo muy típico en ella.

-¿Acaso te importa?- Pregunto evitando mirar el llamativo escote que tiene su top burdeos.

-A ver a esa zorra, seguro.- Murmura pensando que no la oiría. Meneo el brazo y consigo librarme de su prieto agarre.

-créeme esa palabra se asemeja más a ti que a ella.- Farfullo mirándola de arriba a abajo.- solo mírate.

-Por lo menos yo lo admito y no intento hacerme la mosquita muerta.-

-¿Qué mierda quieres decir con eso?

-¿No ibas a su casa? Ve y lo comprobarás tú mismo.- Es lo último que dice antes de girarse golpeándome la cara con su pelo largo. La cojo del brazo antes de que dé un paso.

-Más te vale no meter las narices en mi relación.... sé cosas que no te conviene que se sepan, así que mejor mantente alejada.

Se marcha sin decir palabra. Sabe que iba totalmente enserio. Camina meneando las caderas de forma exagerada haciendo que yo ruede los ojos.

Chiara siempre consigue lo que quiere. Es la primera vez que alguien le quita algo "suyo" sin ser desechado por ella antes; por ello la tiene tan tomada con mi chica.

Después de casi un año con Madison creo que la conozco lo suficiente para saber que no es una zorra, según la describía Chiara.

Antes de darme cuenta me encuentro llamando al timbre de la casa de Maddi. Sonrío al pensar que mis padres (después de la cena) nos dejarán solos... llevaba mucho tiempo sin estar A SOLAS con mi novia; siempre había gente al rededor. Se van el finde entero con mi tía y dejan a mi hermana en casa de una amiga.

Mi sonrisa se borra en cuanto Cole aparece detrás de la puerta.

-Hola Shawn.- Saluda- Madison ya está terminando, pasa.

Entro golpeando su hombro con el mío y me siento en el sofá.

Nuestra rivalidad existe desde mucho antes de que Madison apareciera en nuestras vidas, pero no siempre fue así.

Cole y yo éramos muy amigos de pequeños. Al llegar al instituto nos interesamos por la misma animadora: Chiara.

Cuando entré en el equipo de fútbol, estuvo más que hecho y, después de eso, Cole y yo no volvimos a hablar. Por parte mía no hubo problema en seguir con la amistad, es decir, ¡ni si quiera sabía que a él le gustaba Chiara! Si fuera por mi, le habría dejado el campo libre. Me enteré de su interés por ella meses después de iniciar la "relación" y por ese entonces estaba tan enfadado del repentino enfriamiento de su comportamiento conmigo que me dio totalmente igual. Él después estuvo con Chloe (la mejor amiga de Chiara) pero sé que nunca llego a gustarle realmente; solo salía con ella para acercarse a mi ex.

Parece que estamos destinados a que siempre nos guste la misma chica. Lo conozco, y sé con certeza que está coladito por MI novia.

Saco el móvil para evitar el silencio incómodo que nos rodea, mirando las historias de Instagram; contando los minutos para que ella baje y nos vayamos cuanto antes.

Se oyen unas pisadas y aparece mi preciosa chica acabando de colocarse bien el pendiente.

-Cole, me voy...- Cambia de tema cuando me ve sentado en el sofá.- ¡Hola! Qué pronto has llegado. Estaba a punto de salir para tu casa ¿nos vamos?

-Si, vámonos que mis padres nos esperan.

Después de cerrar la casa y despedirse de Cole emprendemos el camino a mi casa. La noto nerviosa, pero sé que a mis padres les va a encantar.

-Tranquila, seguro que les causas buena impresión.

-¿Tú crees? ¿No voy muy informal?- Toquetea nerviosa su ropa, colocando bien el jersey que estaba un poco doblado.

-Cariño mírame... voy en vaqueros y camiseta. Vas perfecta, guapísima, como siempre.- Agarro sus mejillas y le planto un beso para tranquilizarla antes de entrar.


Quedan pocos capítulos pero la actualización no es frecuente así que todavía falta un tiempo para que acabe la historia.

¿Querríais una segunda parte? Ya os adelanto que el final de ésta quedaría abierto (ya está escrito jejeje)

Muchas gracias a actuallyfeminist   por la portada, nos encanta ♥️

Byeee♥️

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora