Hoy es Viernes, al fin, los fines de semana salgo con los chicos a tomar algo y después me voy a casa de Chiara.
Sus padres trabajan hasta tarde los viernes y podemos hacer lo que queramos sin interrupciones; algunas veces sus padres llegaron antes de lo previsto y estuvieron a punto de pillarnos, después de eso, ideamos algunas salidas rápidas desde la habitación de Chiara para que pudiera salir sin ser visto.
Al llegar al instituto me dirijo a la escalera; donde están sentados Noah, Jack y Jese.
-¿Qué hacéis panda de inútiles?- Es lo primero que digo para que me presten atención. Pero están demasiado entretenidos mirando a una chica sacando los libros de su taquilla.
-Mira la nueva tío, está buenísima.- Noah está prácticamente babeando mientras habla. La chica se da la vuelta cuando Cole se le acerca y, efectivamente, es Madison.
La verdad es que la chica no está mal, es delgada pero no excesivamente; no me extraña que miraran su culo porque es lo que más resalta de su cuerpo ya que no tiene mucho pecho. Su pelo es castaño claro y bastante largo. Su cara es bastante bonita, adornada con una sonrisa perfecta, ojos verdes y nariz respingona. <<Shawn tienes novia, para>>
- Ya ves, voy a pedirle su número. Tengo matemáticas con ella.- responde Jack; Jese lo mira incrédulo y dice:
- Siempre tienes que adelantarte, ¿sabes qué?, voy a pedírselo ahora mismo.- Se levanta y va en dirección a Madison y Cole.
-Vamos no es para tanto, no merece la pena que os enfrentéis por ella.- ahora que Jese está hablando con ella y tapan su "bonita vista" me prestan atención y responden a la vez.
-No estamos enfrentados.- continúa hablando solo Jack.- Y si es para tanto, ¿desde cuando ha habido aquí una chica que sin llevar 5 kilos de maquillaje sea bonita? No puedes decir que Chiara está igual sin todo el maquillaje que lleva cada día.- Noah asiente con aprobación.
-Para mí es bonita con maquillaje y sin maquillaje.- empiezan a reírse y los miro con el ceño fruncido.-
-¿Desde cuando tan caballeroso, Mendes?, no te engañes, llevas casi 3 años con ella porque os entendéis en la cama.-
Jack siempre tan honesto, la verdad es que le tengo cariño a Chiara, pero ha sido la única novia que he tenido. Empezamos con 14 años y tampoco estaba muy entusiasmado con ella; me lo pidió y le dije que si, por probar. A los 15 nos acostamos por primera vez y por eso sigo con la relación, nos entendemos muy bien en la cama y estoy a gusto con ella, pero no creo estar enamorado.
- Siempre tan acertado, Jack.- Digo y nos reímos los tres a carcajada limpia. Veo que Noah se acerca y que Madison y Cole ya no se encuentran en el pasillo.
-Madison no ha dicho nada, se ha limitado a mirar a Cole y él me ha mandado a la mierda, básicamente.- resume en un momento y nos volvemos a reír.
-No le veo la gracia, eso quiere decir que tiene algo con Cole y vosotros tampoco tenéis oportunidad con ella.- guiña un ojo y oímos el ruidoso timbre que avisa del comienzo de las clases. Nos despedimos y cada uno se dirige a su clase; pasan rápido las primeras horas y ahora estoy esperando a mi chica en la mesa en la que nos sentamos todos los días a comer.
Hoy Chiara entraba en la hora del almuerzo debido a que tenía que ir al dermatólogo, no soporta tener la piel seca porque dice que el maquillaje queda horrible cuando se te despelleja la piel.
-Hola cariño, ¿Qué tal tu día?.- Dice mientras se sienta a mi lado y me da un pequeño beso en la mejilla.
- Ey, aburrido igual que siempre .- le agarro de las mejillas y le planto un beso en los labios.- ¿y a ti con el médico como te ha ido?- me meto una uva y mastico mientras la miro.
- Me ha recetado un par de cosas para que no se me seque la piel, sé que a ti también te gusta que esté suave.- me guiña un ojo y yo le suelto una sonrisa ladeada.
- Mmm, esta noche probaremos si sirven de algo esas cosas.- la beso durante un rato hasta que suena el timbre y me aparto con un gruñido.
-Nos vemos luego.- con un último beso me dirijo a mi siguiente clase, educación física, con Madison. La verdad es que el baile nos está saliendo perfectamente y es más agradable de lo que yo pensaba, me lo paso bien con ella.
Al llegar Madison ya está esperándome en la zona que tenemos asignada para ensayar; Tiene puestos unos pantalones ceñidos elásticos negros y un top corto blanco con el pelo suelto.
No puedo evitarlo y mi vista se dirige a su culo, muy marcado gracias a los leggins ajustados <<basta>> meneo la cabeza para despejarme y me acerco hasta ella.
- ¿Lista para el baile?- digo sonriendo y en ese momento se gira y sonríe también.
-Te voy a enseñar como se baila de verdad, no sabes de lo que soy capaz todavía.- nos reímos y en ese momento se acerca el profesor.
- Chicos, tenéis que enseñarme lo que lleváis por ahora. Esperaos un momento que ponga la música.-
Nos ponemos en posición y empieza a sonar la música; Madison empieza a moverse según lo ensayado al igual que yo, le cojo de la mano y empezamos a bailar juntos.
Cuando ya hemos terminado la parte que tenemos lista levanto la vista, jadeando por el cansancio y veo que toda la clase está mirándonos fijamente. Comienzan una serie de aplausos y al girar mi cabeza hacia Madison veo que está tan sorprendida como yo.
-Vaya chicos, ponéis mucha pasión en el baile. De aquí puede salir algo muy bueno, seguid así.- Los dos sonreímos agradecidos y orgullosos, no esperaba que esto fuera tan bien; Ella y yo no nos entendíamos mucho al principio. El resto de la clase nos la pasamos añadiendo nuevos pasos a la parte que nos falta.
Cuando acaban las clases y salgo al aparcamiento veo que una muy enfadada Chiara se acerca.
Ruedo los ojos antes de que me vea y pongo una sonrisa falsa en la cara.
-Shawn cada vez son más los rumores que dicen que tú y la nueva estáis juntos, ¿sabes lo que me molesta eso? La gente no para de hablar de ello.- la miro con incredulidad, todos saben que estoy con Chiara y nunca le he sido infiel, no voy a empezar ahora.
-No hay nada entre Madison y yo, solo bailamos. El profesor nos ha dicho que hacemos muy buena pareja; pero solo de baile.-
-¿Por eso estabais toda la clase riendo y tocándoos continuamente?- su furia aumenta por momentos, y una cosa que odio de Chiara es que sea tan celosa.
-Nos llevamos bien, eso es todo. Lo juro.-
Después de una gran charla convenciéndola de que realmente no hay nada entre nosotros nos subimos en mi coche y voy a su casa a dejarla allí antes de volver a la mía. Cuando voy entrando por mi calle veo a Madison andando, con los auriculares puestos. De camino a su casa, supongo. Le saludo con la mano cuando paso mientras sonrío y ella me lo devuelve.
<<solo una amiga>> una amiga muy atractiva. Suspiro y entro en mi casa siendo recibido por el olor a comida y mi familia sentada en la mesa esperándome para comer.
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...