Esta mañana me despierto con muchos nervios, casi al nivel del primer día de clase.
No tengo ni idea de qué va a pasar hoy. ¿Cómo van a reaccionar todos cuando vean que Shawn y yo hemos pasado de apenas soportarnos a estar juntos?. Ni siquiera se lo he contado a Cole,no me ha dado tiempo.
Ayer cuando llegó del entrenamiento me envió un mensaje en el que decía:
Acabo de llegar del entrenamiento, siento no poder haber ido hoy. Estoy muy cansado así que voy a darme una ducha y me voy directo a dormir. Mañana nos vemos en el instituto😘
No quería contarle todo esto por WhatsApp porque sabía que iba a querer explicaciones y era demasiado largo para escribirlo todo. Tampoco podía contárselo por notas de voz, ya que me arriesgaba a que me escuchara mi padre. Supongo que, no ser que convenza a Shawn para disimularlo hasta que pueda contárselo a Cole.
No pretendo que se entere cuando lo vea, como todos los demás, en vez de que sea yo quien se lo cuente.
Me pongo mis vaqueros favoritos: unos de color claro, con una camiseta de manga larga con el escote en forma de pico de color rojo oscuro (lo bueno de no tener mucho pecho es que no tengo que preocuparme porque me miren el escote) y mis converse negras.
Elijo un collar simple de mi joyero; una cadena fina y corta de color dorado con pequeños corazones del mismo color colgando. Me pongo unos cuantos anillos al azar y me voy al baño para hacer mi rutina de todas las mañanas: lavarme la cara, cepillarme los dientes y maquillarme.
Mi maquillaje es de lo más básico, simplemente un poco de rímel, algo de colorete para dar color a la cara y un poco de bálsamo.
Entonces, quito el móvil de cargar y al encenderse la pantalla aparece un nombre: Shawn. En ese momento me acuerdo de lo que pasó ayer y sonrío sin poder evitarlo.
Shawn: Buenos días bonita😙
Yo: Buenos días😊
Yo: Quería pedirte una cosa...
Shawn: Si lo que quieres es besarme locamente vas a tener que esperar hasta que pueda verte en el instituto, no queremos que tu padre enfurezca😉
Yo: Eso también😂 pero es otra cosa. Cole no sabe nada de lo nuestro todavía y no me gustaría que mi mejor amigo se enterase por otras personas de que estamos... juntos.
Shawn: Bueno, Cole no es de mis personas favoritas... pero tienes razón, yo también debería contárselo a los chicos antes de que se enteren por los demás cotillas.
Yo: Nos vemos luego😙
Shawn: Hasta luegoo, guapa😙
No sé si es un pelota o tiene una gran fijación por piropearme, pero tampoco me molesta. Me va a molestar cómo se va a reír de mi cuando me ponga como un tomate cuando me los diga, justo como estoy ahora. No estoy acostumbrada a que me digan tantas cosas buenas sobre mí de golpe.
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...