No he podido pegar ojo en toda la noche, pues cuando cerraba los ojos solo podía ver el día del accidente. Tampoco es que haya estado llorando, pero llevaba tiempo sin darle tantas vueltas al asunto. Cada vez que lo recuerdo me es imposible dormir y últimamente no hacen más que recordármelo, ya sea Chiara o mi padre.
Ya es hora de empezar a prepararse, así que me levanto sin ganas y quito la alarma antes de que suene. Al mirarme al espejo veo grandes ojeras, la verdad es que entre eso y mi cara pálida doy un poco de miedo. No es nada nuevo que yo me maquille un poco todas las mañanas, pero creo que hoy voy a necesitar un extra de corrector y colorete para darle algo de vida a mi cara.
Ya que he terminado en el baño, arrastro mis pies hasta el armario donde cojo lo primero que pillo y me visto. Tampoco quiero que se note que algo me pasa por lo que agarro algo cómodo pero que no llegue a parecerse a un pijama, aunque sea lo que ahora mismo me apetezca llevar. Consiste en una sudadera con capucha (bastante ancha) de color rosa palo, unos leggins negros y mis vans del mismo color. Al hacer tanto frío esta mañana, tengo algo de excusa.
Paso por la cocina con la mochila colgada a un hombro y me dirijo directamente a la puerta trasera para no cruzarme con mi padre, no estoy de humor para más peleas hoy. Mis ganas de comer son inexistentes, cosa que no pasa muy a menudo, pero creo que si me pusiera a comer lo que sea vomitaría. Tengo el estómago completamente cerrado.
• • • • •
-Ey Madison, ¿Qué tal estás hoy?- pregunta Cole, sabiendo la respuesta.
Con él por lo menos no tengo que fingir que me encuentro bien, sabe con lujo de detalle todo lo que ha pasado en mi vida desde que nací. A excepción del vídeo, claro.
-Ya lo sabes.- murmuro sin ganas de hablar tampoco.
-Pensaba que, habiendo descansado, hoy estarías algo mejor. No dejes que Chiara te pise, ella quiere hacerse respetar pero no se da cuenta de que es la más patética del instituto.-
No sé cómo lo hace, pero Cole siempre consigue sacarme una sonrisa. Tengo suerte de contar con un amigo como lo es él.
-¿Es una sonrisa lo que veo?- menciona mientras él imita mi gesto.
-Luego te cuento en el almuerzo. Cuando llegué a casa no descansé mucho.-
-Ya vi que Shawn salía a toda prisa del aparcamiento.-
-Si, pero eso no es lo peor. Le dije que estaba algo enferma y se lo creyó... es mejor que te lo cuente luego. ¿Comemos juntos? No sé, nos vamos a algún sitio y te lo cuento tranquilamente.-
Asiente y nos vamos juntos a clase después de oír el estruendoso timbre.
Durante la clase hablamos un rato pero la mayoría del tiempo yo miraba por la ventana distraída con mis propios pensamientos. Y lo mismo durante las siguientes tres horas.
Me obligo a coger un muffin, por comer algo y no desfallecer en alguna clase. Voy directa a la mesa en la que están mis amigos y me siento, empezando a comer lentamente sin aportar nada a la conversación que están manteniendo. De repente, siento un brazo al rededor de mis hombros e intuyo que es Shawn el dueño de éste, ya que mi mirada se queda fija en la mesa durante los primeros segundos.
Giro un poco la cabeza a mi derecha y me lo encuentro tan sonriente como siempre, eso hace que mi humor aumente un poco, pero no mucho. Verlo a él tan contento de algún modo y otro me calma un poco.
-Ey pequeña, ¿Qué tal estás?- pregunta sin parar de sonreír.
Intento copiarle el gesto para que no vea que, en realidad, todo está hecho un asco. No voy a darle el gusto a mi padre.
-Algo mejor, ¿Y tú?- respondo pellizcando un trozo de muffin y llevándomelo a la boca.
-Ahora bien, no te había visto esta mañana y pensaba que no habías venido a clase.-
-Ya, es que hoy he llegado un poco más tarde.-
Oigo el ruidoso timbre otra vez, el que anuncia el final del almuerzo. ¡Menos mal! No aguantaba más en esta situación tan incómoda, al menos para mí.
Shawn acerca su cara a la mía y me despide con un beso. Se lo devuelvo con ganas, ya que, no creo que pueda verlo de nuevo hasta mañana.
-Adiós pequeña, luego nos vemos.- me suelta y me da un pequeño empujón para que ande.
-Hasta luego.-
Corro detrás de Cole hacia mi taquilla y le informo de que quedamos en mi coche y nos vamos juntos a comer, así le adelanto un par de cosas por el camino.
Ahora parece que todo se va complicando más, y eso era lo último que quería.
¡Holaa! Sentimos mucho no poder actualizar con frecuencia, pero ahora las dos estamos liadas con los estudios...
Esperamos poder subir otro capítulo pronto.
Gracias a l@s poquit@s que nos leen y nos votan, ojalá esto crezca pronto pero, por ahora, muchas gracias a tod@s.
No olvidéis votar y comentar para que nosotras sepamos si os gusta😊
Intentaremos que el siguiente capítulo sea más largo... Sin más que decir,
Bye♥️
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...