Estoy muy nerviosa, no tengo ni idea de qué ponerme para la cita con Shawn ¡ni siquiera sé dónde vamos! La única pista que me ha dado es que no muy formal y abrigado. Lo último no hacía falta especificarlo; estamos en Toronto y en pleno invierno.
Creo que mi mejor opción es avisar a Allison (la que más está a la moda de todas respecto a vestuario y maquillaje) y pedirle consejo.
Yo: Eeeh, ¡necesito tu ayuda urgentemente! Tengo una cita con Shawn en 2 horas y no tengo ni idea de qué ponerme, como maquillarme, peinarme... 🙏🏼
Allison: JAJAJA. Madison no te estreses.
Yo: ¿Cómo no voy a estresarme? Necesito ayuda para que Shawn no piense que soy una cateta que no sabe ni elegir un conjunto.
Allison: Tranquila... que te ayudo, pero ven tú a mi casa. Creo que tengo más "material" que tú.
Madison: Bueno, eso no puedo negártelo. ¿Necesitas que me lleve algo?
Allison: No va a ser necesario.
Yo: Enserio, muchas gracias te debo una♥️
Allison: ¡Date prisa! Necesito tiempo para lo que tengo pensado.
No pierdo más tiempo y salgo corriendo escalera abajo. Le he dicho a mi padre que me iba a casa de Allison e iba a cenar con ella; en cierto modo no es mentira.
Cojo las llaves del coche y conduzco durante unos 15 minutos hasta que llego a mi destino.
*Madison se sacó el carnet poco tiempo después de mudarse. Ahora mismo lleva en la ciudad casi 1 mes*
La casa de Allison es enorme, sus padres trabajan en un bufete de abogados muy prestigioso de la ciudad por lo que pueden permitirse vivir con muchos lujos.
Tiene una verja muy extravagante de color gris con unas estatuillas colocadas a los extremos en una especie de vigas del mismo color. Hay un telefonillo para llamar desde fuera en el lado derecho, me acerco y llamo dos veces. Mientras espero, miro con adoración los grandes jardines que rodean la casa y la piscina. La tienen muy bien montada, con hamacas y tumbonas y también hay una pequeña zona techada donde se encuentra una gran mesa, supongo que para cuando organizan alguna comida o preparan una gran barbacoa.
Salgo de mis pensamientos cuando oigo la voz chillona de Allison. Viene relatándome lo que tiene pensado hacerme y su manera de organizar el tiempo para que todo quede listo antes de tiempo y que pueda volver al parque, donde he quedado con Shawn.
-Sabes que me encanta que me pidáis ayuda, me siento toda una gurú de la belleza.-
-No sabes lo que te agradezco esto, no quiero ir inapropiada para una primera cita... ya sabes que es mi primera primera cita.-
De repente oigo ladrar a unos perros y veo que vienen dos pastores alemanes corriendo hacia nosotras, no me suelen asustar los perros, pero me ha pillado tan por sorpresa que pego un brinco y me escondo detrás de Allison. La oigo reírse y veo que se le mueven los hombros arriba y abajo.
-No hacen nada, ladran porque están enseñados a defender la casa. Siempre que entres con alguien a quien conozcan no te harán nada, a menos que yo lo ordene.-
Entramos en su casa y, la verdad, no esperaba menos. Es entera blanca, con un suelo de mármol precioso. Los muebles son de lo más elegante, da miedo hasta tocarlos.
No me da tiempo a ver mucho más, rápidamente subimos por una escalera de caracol, también de mármol, y con una baranda blanca que acaba y empieza con una bola de piedra blanca.
Y la habitación de Allison no necesita más descripción que la típica de una adolescente rica, decorada toda al estilo tumblr y con un ventanal con vistas a los jardines.
- Me he informado, obviamente.- dice en cuanto entramos a su habitación.
-¿Informado de qué?-
-A ver, Madison, espabila. Conozco a lo amigos de Shawn... me han contado cómo y donde va a ser.- Voy a preguntarle pero me calla chistando y agitando las manos.- no,no,no me han hecho prometer que no te contaría nada, es una sorpresa.-
-Pero...- me corta antes de que pueda protestar.
-Ni pero ni nada. Con que lo sepa yo es suficiente, me encargaré de que vayas perfecta.-
• • • • • •
Allison me presta algo de su ropa, voy cómoda y no creo que pase frío y esos eran los únicos requisitos que ponía Shawn.
Llevo unos vaqueros ajustados negros que tienen rotos por las rodillas, una camisa blanca con rayas grises y una sudadera ancha por encima. Allison me remanga la sudadera para que se vea la camisa por los puños y me pone un gorro para añadir algún complemento.
Yo no sabría dejar el conjunto tan bonito, aunque utilizara la misma ropa.El maquillaje que me hace es sencillo a simple vista y le ha costado un rato dejarlo natural pero bonito.
El procedimiento ha sido: corrector, base, polvos, colorete, rizar las pestañas y ponerles rímel, peinarme las cejas (no necesitan maquillaje), un pinta labios rosa que casi se nota pero les da algo de color y, por último, iluminador.
-¡Muchas gracias! Es perfecto.- digo mientras me miro en su espejo de cuerpo entero.
Bajo la vista hacia mi reloj y veo que quedan 15 minutos para las siete, exactamente lo que tardo en llegar a nuestro punto de encuentro. La abrazo y vuelvo a agradecerle por su ayuda antes de salir corriendo de su casa, esta vez, los perros no salen a molestar. Arranco el coche y cojo un atajo para llegar antes y no tenerlo esperando.
Cuando llego no hay nadie en el parque, así que me siento en el banco que nosotros ocupamos siempre. Meneo las piernas arriba y abajo nerviosa, aunque... también estoy emocionada, no puedo esperar a que me dé ya la sorpresa.
En realidad, con solo estar con él, sería la cita perfecta.
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...