CAPITULO XXXII

399 21 5
                                    

Las navidades sin Madison fueron bien, ya que podíamos hablar todos los días y tampoco fue mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las navidades sin Madison fueron bien, ya que podíamos hablar todos los días y tampoco fue mucho tiempo.

Estuve con mi familia, que se enteraron de que había roto con Chiara cuando no la invité a pasar Noche Buena con nosotros como todos los años; ya de paso, se enteraron que estaba saliendo con "la chica esa tan mona que vive al final de la calle" según ellos la nombraron. Les conté que llevaba con Madison varios meses y que ,por ahora, no podía presentarlos porque iba a pasar las navidades en casa de sus abuelos, la cual estaba en un pueblo a varios kilómetros de aquí. Prometí llevarla a casa cuando llegara de vacaciones, aunque todavía no he avisado a Madison, no creo tener problemas para convencerla.

Cuando llegó, quedamos para entregarnos los regalos, y la verdad estaba bastante nervioso... le había dedicado mucho tiempo a la canción y era la primera persona que iba a escuchar una obra mía en vez de una cover. Me hizo saber que le encantó, y por la cara de sorpresa que tenía supe que nadie le había comentado que yo canto y toco algunos instrumentos.
Ella me regaló un pequeño librito de tapa dura y de color marrón desgastado en el que ponía con una bonita caligrafía:

                         RECUERDOS

                   •SHAWN & MADISON•

Fue el detalle más bonito que obtuve en toda la navidad; el hecho de que haya pasado horas haciéndolo en vez de buscar algo por internet y comprarlo lo hace mucho mejor.

Toda la tarde tenía su sonrisa brillante expuesta, como siempre, pero noté que estaba algo decaída. Este tema con su padre le está afectando y no podía evitar sentirme culpable al respecto... Madison lo está pasando mal al estar conmigo y no sé si pensar que la culpa es de su padre; por amargarla solo por el hecho de tener pareja, o mía, por ser egoísta y seguir con esto a pesar de que sé que ella tiene este problema. Tampoco he pensando en dejarla porque, obviamente, ambos tenemos sentimientos y eso también haría que sufriéramos. Me mencionó que desde que tuvieron la pelea no se hablan, pero rápidamente cambió de tema mientras le restaba importancia. Me he planteado muchas maneras de arreglarlo, pero en ninguna consigo que Madison salga ilesa.

¡Estoy hecho un lío!





















Holaaa,

Sabemos que es corto... pero entre que no tenemos tiempo con todo el rollo de los estudios y además poca inspiración...

Igualmente esperamos que os guste este cachito y para el siguiente capítulo (no podemos asegurarlo) pero intentaremos hacerlo más largo y mejor.

Sin nada más que decir,

Bye chatas♥️

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora