Maratón 2/2
Aparta la mano por un segundo para quitarme las bragas. No sé en qué momento llegamos a esto; lo único que sé es que no puedo decirle que pare.
Vuelve a bajar la mano y desliza los dedos por mi entrepierna trazando amplios círculos. Se aparta y me extiende la mano para levantarme de la cama y ponerme en pie.
-Quítatela.- Me pide en voz baja.
La sudadera se arremolina a mis pies, dejando ver mi sujetador. Es blanco, liso, con un lacito entre las dos copas. Se queda embobado mirándolo y estira el brazo para sujetar el lacito entre sus largos dedos.
Tengo que invertir en ropa interior nueva si Shawn decide verme así a menudo.Me da vergüenza estar delante de él si nada más que el sujetador por lo que intento cubrirme un poco disimuladamente. Echo una mirada a la puerta, y él se acerca para asegurarse de que está cerrada con llave; aunque estemos solos en casa no me fío de que sus padres vuelvan en cualquier momento. Estúpido, lo sé.
-Túmbate al borde, con los pies en el suelo para que pueda arrodillarme delante de ti.- me explica.
Me tumbo sobre el enorme colchón otra vez; Shawn me agarra por los muslos y tira de mi hasta el borde.
Rodea mis muslos con los brazos y dobla un poco las rodillas, con lo que queda agachado frente a mi, con la cara entre mis piernas. La expectación por saber qué se siente me está volviendo loca. Ojalá tuviera más experiencia para saber qué esperar. Siento el tamborileo de mi pulso en los oídos.
Sus rizos me hacen cosquillas en los muslos.
Me dedica una sonrisa, baja la cabeza y me besa justo debajo del ombligo. Su lengua recorre mi pálida piel y, tras un rápido pestañeo, cierro los ojos. Él mordisquea y succiona consiguiendo que yo gima. Escuece un poco, pero hay algo tan sensual en ello que no me importa el dolor. Tengo que encontrar alguna forma de aliviar esta lenta y excitante tortura.
Y entonces, sin previo aviso, presiona la lengua contra mi centro, haciéndome gemir de placer. Va dando cortas pasadas con la lengua, y yo me aferro al edredón de la cama. Siento que su dedo acompaña las caricias de su lengua, y comienzo a notar un intenso calor en el estómago. Gimo y apoyo una mano sobre su suave cabello. En el que enredo los dedos y tiro.
Nunca había imaginado que pudiera sentir algo así, que pudiera gustarme tanto. El placer se adueña de mi cuerpo, y miro de reojo a Shawn que está tremendamente sexi entre mis piernas.
-Shawn...-gimo, y el jadea contra mi enviando las vibraciones directas a mi centro.
Las piernas se me entumecen y murmuro su nombre una y otra vez a medida que pierdo el control. Se me nubla la vista y cierro con fuerza los ojos. Shawn me sujeta y acelera el ritmo de su lengua. Retiró la mano de su cabeza y me tapo la boca con ella, hasta me muerdo para asegurarme de que no voy a gritar. Unos segundos después, hundo la cabeza en la almohada y mi pecho se agita arriba y abajo mientras intento recuperar el aliento. Siento un hormigueo por el cuerpo a causa del estado de euforia que acabo de experimentar.
Apenas me doy cuenta de que Shawn se ha movido y se ha tumbado a mi lado. Se apoya sobre un codo y me acaricia la mejilla con el pulgar. Me da tiempo a volver a la realidad antes de hablar.
-Te quiero.- dice, y noto en su voz el temor a ser rechazado.
-Yo también te quiero.- Digo mientras lo miro fijamente a los ojos.
Sonríe como un bobo y me da un pequeño beso.
-¿Te ha gustado?- Pregunta, mientras que con la yema del pulgar me acaricia el labio inferior.
-Ajá....- asiento, agotada, y el se ríe por lo bajo.
Ha sido increíble, más que increíble. Ahora entiendo por qué todo el mundo hace este tipo de cosas.
Me siento avergonzada después de lo que acabamos de hacer, pero así es. Shawn me ha visto en el estado más vulnerable, un estado que nadie más conoce, y es algo que me aterroriza al tiempo que me excita.
Se acercan los capítulos finaleees esperamos que os esté gustando la historia
Love uuu♥️♥️♥️
@Andrea0304Guerrero
@antobvegaa
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...