7:15 pm
Llevo 15 minutos esperando a Shawn y no aparece, lo he llamado pero no contesta. No voy a estar esperando mucho así que le doy otros 15 min y, si para entonces no ha llegado, me voy.
7:30 pm
No esperaba que Shawn hiciera esto, no lo conozco mucho pero pensaba que realmente este día iba a merecer la pena. Ahora tengo que volver a casa antes de tiempo, no sé qué excusa ponerle a mi padre pero tengo tiempo de pensar en el viaje de vuelta.
Salgo del parque andando lentamente esperando que Shawn aparezca corriendo y disculpándose por haber llegado tarde, pero eso no ocurre. Me subo a mi coche y pongo en marcha el motor seguido de abrocharme el cinturón y ajustar los espejos, todo esto para alargar mi estancia en el parque con esperanza de encontrarme con él pero sigue sin haber rastro de esos ojos mieles.
En un cruce saliendo del parque un Jeep negro se para enfrente y me corta el paso. No estoy para tonterías ahora mismo así que le pito para que me deje pasar, pero no se quita. El conductor va a pagar todo mi mal humor, pobrecito. Me bajo del coche y cierro de un portazo dirigiéndome rápidamente al Jeep.
El conductor se baja también, y no tardamos mucho en encontrarnos. Cuando consigo verlo de cerca me encuentro los ojos mieles que he estado esperando ver durante media hora.
-¿Eres tonto? Aparta tu coche y déjame pasar, la hora acordada era a las 7.-
Sueno exagerada, pero me parece que se ha pasado llegando tarde cuando lleva literalmente desde que me propuso la cita recordándome el día, el lugar y la hora constantemente.
-Estás guapísima, Madison.- Suspira.
Ruedo los ojos y frunzo los labios.
-Mmm, llevo toda la tarde en casa de Allison intentando quedar adecuada a tu cita, pero no importa. Mueve el coche, me voy a casa.-
Se ríe, me rodea la cintura con sus brazos y yo intento zafarme; cosa que me resulta imposible porque me tiene abrazada con fuerza
-¿Estás enfadada?- pregunta sonriendo.
¿Es que acaso no puede parar de sonreír? Cada vez me enfada más, se creerá que porque me enseñe sus dientes perfectos voy a caer rendida a sus pies.
-No... que va, estoy súper feliz.- bufo harta de su arrogancia.
-Escucha, he llegado tarde a propósito. Es parte del plan, que pensaras que no iba a venir para luego sorprenderte mucho más cuando apareciera. Además tengo un amigo que nos ha prestado por unas horas el sitio al que quería llevarte y no estaba libre hasta las 8, que es cuando cierra.-
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...