Estoy en mi casa, en mi sitio habitual: mi habitación. Mi padre no está e igualmente no nos dirigimos la palabra por lo que no me importa.
Después del instituto estuve tirada en la cama viendo una serie; no suelo llorar con estas cosas, pero hoy estoy especialmente sensible. Me sentía bastante mal por qué estuve pensado en Shawn; en contarle la verdad. Llevamos ya ocho meses y creo que tenemos la suficiente confianza como para contarle todo. Sé con certeza que no va a desconfiar de mi. En estos meses me he dado cuenta de cómo es su personalidad. Lo que más me gusta de él es su manera de mirar las cosas; aunque intente aparentar ser el típico chico popular del instituto al que le da igual todo, no juzga a las personas por muy malas que sean sus intenciones. Entiendo que en el instituto sea de esa forma, porque durante el año pasado me di cuenta de cómo pueden llegar a ser las personas.
Ya son las ocho y media, así que decido empezar a arreglarme. Ya que Shawn no quiere que vista muy formal, pero yo quiero dar buena impresión. Hoy voy a salir de mi zona de confort. Me voy a poner un jersey negro de cuello alto, unos vaqueros boyfriend y unas deportivas que me compré hace poco. Esta es la ocasión perfecta para estrenarlas. Hay pocas cosas en el mundo que me sientan bien, pero estos pantalones son una de mis prendas favoritas.
A las nueve, deshago mi moño y me percato de que tengo el pelo ondulado, lo peino y dejo que las leves hondas perfectas caigan por mis hombros.
Utilizo un poco de rímel; perfilador de cejas; me hago un poco el contorno y, por último, me pinto un poco los labios.
Oigo el sonido timbre «qué raro, si aún son las nueve» quito la mejor canción del mundo durante unos minutos para acercarme a la ventana.
Miro por ésta para ver a Cole en la puerta y no tardo ni un segundo en abrirle:
-Hola. - Dice mientras sostiene una caja de pizza.
-Hola, ¿Qué haces aquí?- Digo extrañada.
-Había pensado en comernos la pizza juntos, ya sabes... noche de amigos.- Dice algo nervioso.
-Oh, lo siento Cole.. Esta noche he que dado con Shawn para cenar a las nueve y media.- Digo un poco apenada. No me importaría que esté fuera el plan de esta noche.
-Bueno, entonces debería irme.- responde bajando la mirada, un poco avergonzado.
-No, tranquilo.- Digo mirando la caja de pizza.- como he dicho: no he quedado hasta las nueve y media.- Menciono, esta vez, mirándolo a la cara.
-No quiero molestar...- Comienza hablando pero lo interrumpo.
-No molestas. Pasa antes de que se enfríe la pizza.- Bromeo intentado que se ría un poco, y lo consigo.
Después de estar insistiendo durante un rato, accede y pasa. Vamos hacia la mesa del salón porque no quiero manchar el dormitorio ,ya que, no llegaba a la media hora de haber terminado de arreglarla.
-Bueno Madison, ¿Qué tenéis planeado Shawn y tú para esta noche?- Pregunta mientras muerde un trozo de pizza.
-Sinceramente, no lo sé.- Respondo mirando al techo, cruzándome de brazos.
-Tranquila, va a estar todo bien.- Dice mientras se mete el quinto trozo de pizza en la boca. No sé cómo puede comer tanto. Y mira que yo como mucho...
-¿Tú crees?- Cuestiono mirándolo fijamente, viendo como se sonroja «¿se está avergonzando?»
-Si, lo creo... es más...- Dice antes de que corte su frase.
-Vamos a cenar con sus padres.- Suleto sin mas, consiguiendo que Cole se atragante con lo que masticaba y empiece a toser. Rápidamente, le tiendo un vaso de agua para que beba un poco.
Cuando finalmente consigue frenar su tos exagerada, le pregunto:
-¿Por qué has reaccionado así?¿Es para tanto?¿Muy pronto, tal vez?- Pregunto asustada.
-Le importas Madison, y mucho.- Aclara mientras pilla otro cacho de la caja (ya casi vacía)- Shawn tardó casi 2 años en presentarle su familia a Chiara.-
-No, seguramente calculaste mal el tiempo... ellos llevaban tres años cuando yo llegué aquí.-Murmuro no creyendo del todo que soy tan importante para Shawn.
-Te lo juro, Madison. Shawn se lleva bien con Allison y a ella se lo contaba todo. Le dijo que no pensaba que fuera a causarle una gran impresión a sus padres... ella insistía en conocerlos y sus padres también. No estuvo muy contento con llevarla, pero al final lo hizo. Al parecer a los padres de Shawn no les agradaba mucho Chiara... espero que tú tengas más suerte con eso.-Dice comiéndose el penúltimo trozo de pizza.
-Espera aquí, voy a terminar de arreglarme.-Corro por las escaleras, intentando no darle muchas vueltas al tema.- No tardo.- Cole asiente y se termina el último trozo de pizza. Mejor para mí, si me dejaba alguno, lo más probable es que no comiera nada en casa de Shawn.
Tenemos varios capítulos escritos, pero hemos pensado que los subiremos poco a poco para ser más frecuentes con las actuaciones.
Avisamos que se acerca un capítulo 🔥🔥 cuando vayamos a subirlo pondremos esos emojis (por si alguien quiere saltarse esa parte) al principio del capítulo.
Love u♥️
Bye,
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...