Chloe y yo le hablamos uno por uno a los seguidores de la hermana gemela de Madison, quiero saber que pasó y también quiero ver ese vídeo que tanto miedo despertaba en Madison.
Después de cuatro horas sin ningún resultado,invito a Chloe a pasar la noche en mi casa, ya que mi madre no está, tiene turno de noche. Mi padre lleva sin venir a casa años, siempre somos mi madre y yo; así que las veces que tiene turnos de noche invito a alguna de mis amigas a dormir aquí.
• • • • •
1 am
Mensaje directo de instagram:
Brian_winter: Sé que has estado buscado y preguntando a todo el mundo sobre el vídeo de Madison, ¿quieres verlo?
https/youtube.com/dhsgdromanMe meto en el enlace rápidamente ¡Joder! Con lo mojigata que parece.
En el vídeo se ve perfectamente como Madison tiene sexo con 3 chicos, ni más ni menos. Lo hacen en tantas posturas y durante tanto tiempo que se hace desagradable hasta verlo. Creo que esta noche voy a tener pesadillas con los continuos gemidos mezclados, de ella y de los otros tres.
Levanto lo más rápido que puedo a Chloe, que abre los ojos con pereza antes de mandarme a la mierda por despertarla. La remuevo y le señalo la pantalla donde está reproduciéndose el vídeo.
-¿Esa es Madison?- Murmura y parece estar muy despierta de repente porque tiene los ojos abiertos como platos.
-Claro, ¿no la ves? El chico que me ha enviado el vídeo ha mencionado que ella quería hacerle creer a la gente que era Sophie, su hermana gemela.-
-¿Enserio lo vas a enseñar?- Dice preocupada.- No creo...-
-¿No crees que tengo valor?-La interrumpo.- Madison no sabe con quien se ha metido. Es más, así aprende que no puede llegar a un instituto proclamándose la reina y quitándole el novio a la gente.-
-Pero...-
-Nada de peros, ¿Ella se arrepintió de quitarte a Cole? No, ¿verdad?-
-No es lo mismo, ella está con Shawn. Cuando Cole y yo lo dejamos ni si quiera se conocían; Madison lo tiene en la friendzone.-
-Si es lo mismo, tú no tienes a Cole y yo no tengo a Shawn, y todo por su culpa.-
Chloe medita un rato; no es muy difícil de manipular, lleva haciendo lo que yo quiero desde que tengo uso de razón.
-Cuenta conmigo.-
Esperamos que os guste,
Byeee♥️
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...