CAPITULO XL

304 21 1
                                    

Maratón 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/2

La familia de Shawn es muy agradable y divertida, a veces me imagino como podría haber sido nacer en una familia así. Lo único que recuerdo son las discusiones de mi madre y mi padre por culpa de mi hermana; incluso llegaron a plantearse el divorcio, pero nunca llegó a ocurrir. Mi padre todavía ama a mi madre y no creo que nunca deje de hacerlo.

Estuvimos hablando en la cena sobre mi familia, obviando el hecho de mi hermana y las últimas discusiones con mi padre. No quiero que los padres de Shawn sepan lo que el mío  piensa sobre mi relación con su hijo.

Muchas veces me he planteado en contarle con más detalles el accidente, y lo de mi hermana también, pero no de esta forma, necesito que sea en un lugar tranquilo y... dentro de diez años.

Me lo he pasado genial esta noche. Shawn tenía razón, no tenía motivos para estar nerviosa. Sus padres son muy relajados y su hermana una monada.

Al ver que Karen comienza a recoger me levanto y ayudo trasladando algunos de los platos y vasos a la cocina. Cuando ya está todo recogido, me ofrezco a fregar los platos mientras ella limpia la vitro cerámica.

-Madison, no hace falta de verdad, puedo sola.- Dice mientras coge unas vasos.- Además me está ayudando Aaliayah.

-No es una molestia, me gusta ayudar.

-Ya has ayudado muchísimo, enserio no hace falta.- Me lo dice con una sonrisa de oreja a oreja.- Es más, Shawn te está llamando.

-Pero...- Intento terminar la palabra pero me interrumpe.

-Nada de peros, ve con Shawn.- Sentencia su madre entre risas.

Cuando entro al salón veo a Shawn hablando con su hermana, preguntándole dónde estaba.

-Estás aquí.-Dice mientras me mira directamente a los ojos.-Ven, vamos a mi habitación.

-¡Nada de manitas!-Grita el padre de Shawn desde el salón.

-Tranquilo papá, vamos a ver una película.- Grita Shawn de vuelta mientras llegamos a su habitación.

Andando hacia su habitación me fijo en que la casa es demasiado bonita y acogedora. Todos los muebles son de color caoba, las sillas y sofás son color crema y las paredes blancas. Se nota que Karen tiene muy buen gusto. Esta casa le da mil vueltas a la mía.

La habitación de Shawn es bastante grande. Se nota que la ha decorado él, ya que es diferente al resto de la casa y tiene su propio toque. Fotos pegadas en la pared; a la izquierda un ventanal que da a una pequeña terraza; una cama grande; un escritorio que podría ser perfectamente una oficina y, por último, tiene un armario mucho más grande que el mío, lleno de ropa.

-¿Que película te apetece ver?-Dice Shawn cogiendo el ordenador y tumbándose en la cama.- ¿Quieres ver una de romance?

Parece que no ha aprendido nada desde la última vez que vimos una peli juntos... NO me gusta el romantiqueo. Dejaré que él elija la película, tenemos gustos parecidos.

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora