CAPITULO XVIII

607 45 14
                                    

Cole viene a casa todas las tardes, no tenemos nada que hacer los dos y vivimos cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cole viene a casa todas las tardes, no tenemos nada que hacer los dos y vivimos cerca. Quedamos para ver pelis, hacer las tareas que nos mandan los profesores y, a veces, salimos al cine o a dar una vuelta. Da gusto tener un buen amigo y no pasarse las tardes sola, en mi cuarto y viendo series toda la tarde (por mucho que me guste ver series).

Shawn y yo dejamos de hablar después del baile, justo como mi padre quería; pero no soy una maleducada, siempre que lo veo lo saludo.

Llego al aparcamiento de coches y ,como siempre, me está esperando el chico al que yo ya considero mi mejor amigo.

-Buenos días tontito.- digo al acercarme y el sonríe.

-Buenos días, pequeña Madison.- sabe que odio que me diga pequeña, ni que él fuera muy alto. Lo miro con desprecio, bromeando y paso por la puerta sin esperarlo.

-Me pones de mal humor a buena mañana, ya te vale.- gruño para hacerle creer que estoy enfadada.

-Madison, no va a colar.¿Cómo vas a enfadarte con esta carita?- hace un puchero mientras se señala la cara.

Empezamos los dos a reír y veo que Shawn está mirando, lo saludo con la mano sin dejar de reírme y paso por delante de él para ir a mi taquilla.

-Y ahora tengo que aguantarte otra hora- digo entre risas.

Rueda los ojos, ya serio, y me dice:

-Sabes que sin mi tus clases serían un rollo.-

-Verdad- asiento y nos dirigimos a la siguiente clase cuando suena el timbre.

• • • • •

Llego a casa y después de comer decido ir a dar una vuelta; papá no está en casa y Cole no puede venir esta tarde. Está en el equipo de fútbol y hoy tenía entrenamiento.

Shawn y yo llevamos más de una semana sin hablar; lo veo a veces pasar con el coche y me arrepiento de haber salido corriendo ese día, ahora que ha roto con Chiara habría una posibilidad de que estuviéramos juntos. Supongo que es mejor así, no pegamos.

Él es de los más populares del instituto. Siempre está invitado a todas las fiestas y se rodea de gente muy guapa, por lo que yo estaría fuera de lugar junto con Shawn y sus amigos.

Estoy andando por el vecindario, con los auriculares puestos escuchando coldplay, no lo tengo muy alto, para no quedarme sorda. Noto que alguien me da unos toquecitos en el hombro y me giro rápidamente, sobresaltada.

-Tranquila, solo soy yo.- dice Shawn riéndose.

Me pongo tensa al instante, ahora todo es muy incómodo; por lo menos para mí.

- No tiene gracia, me has dado un susto de muerte.- le doy en el hombro pero no muy fuerte.

-¿Debo fingir que me ha hecho daño para no herir tu orgullo?- sigue riéndose.

-Haha, ¿debo reírme para no herir tu orgullo?- lo imito y ahora deja de reírse.

-Ya casi se me había olvidado que eras así de repelente.- enarca una ceja mientras sonríe.

-Aaag me desesperas, ¿Qué quieres?- bromeo.

-Nada, solo que llevamos mucho sin hablar. Y eso no me gusta.- me agarra del brazo y me hace a un lado cuando vemos que se aproxima una mujer llevando un carrito de bebé, para dejarla pasar.- creía que éramos amigos.

-Si, y lo somos es que últimamente he estado muy ocupada...-

-Si, con Cole.- murmura pero aún así puedo escucharlo. ¿Está celoso?

Sonrío solo al pensarlo, a lo mejor ese beso no fue un error. Lo dejó con Chiara después de todo y no creo que eso no quiera decir nada.

-¿Tienes algún problema con Cole?- veo como aprieta la mandíbula y hace las manos un puño.

<<está celoso>> no me atrevo a ser yo la que de el primer paso, soy demasiado tímida y tampoco tengo mucha experiencia en esto...

-Voy a ir al grano, ¿estás con Cole?- Parece nervioso y disgustado a la vez y debo decir que eso me encanta, está muy guapo enfadado.

-No, hoy no ha podido venir. Tenía entrenamiento.- decido hacerme la tonta para reírme un rato.

Gruñe exasperado por mi falsa inocencia y se tira un poco de las puntas del pelo. Suspira para relajarse antes de hablar.

-No Madison... Me refiero a que si estáis juntos, en una relación amorosa.-

-No, Shawn.- sonrío y espero que reaccione y diga algo al respecto, pero no dice nada solo asiente. ¿Enserio? Tanto teatro para nada.

-Había oído unos cuantos rumores, solo quería saber si era cierto.- comenta, ya calmado del todo.

-Pues no, solo somos amigos. De todas maneras ¿qué importa?- sonrío dulcemente- Cole es muy guapo, no me molestaría en lo absoluto.- a lo mejor picándole un poco reacciona.

-Cole no te conviene, Madison.- otra vez a vuelto a tensarse, pero no entiendo porque no dice nada.

Espero que con lo siguiente que voy a decir me de una respuesta definitiva o si no, voy a dejarlo estar.

-Entonces, ¿quién me conviene?- lo miro con esperanza.

-Yo- sentencia muy serio.

Viendo que no digo nada continúa hablando.

-¡Dios!, no te das cuenta de nada. Me gustas mucho Madison.

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora