CAPITULO XIII

660 43 6
                                    

Después de comer me senté en el salón de casa a ver la televisión un rato, mis padres están en el trabajo y mi hermana en casa de una amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer me senté en el salón de casa a ver la televisión un rato, mis padres están en el trabajo y mi hermana en casa de una amiga.

Un ding del móvil hace que aparte la vista de la televisión.

Jack: Oyee, esta tarde a las 6 en El Frade.

Jese: Por mi bien. Allí nos vemos.

Noah: Hoy no puedo mi madre quiere que le ayude a cargar el camión de la mudanza con las cosas de mi hermano.

Shawn: ¿Me vas a dejar solo con estos dos?

Noah: hahaha sobrevivirás.

Aparto el móvil y miro la hora, las 5 y media. No quiero llegar tarde; tenemos un tipo de trato y el que llega tarde siempre tiene que invitar a la primera ronda. Me cambio de camiseta y me pongo los zapatos corriendo para coger las llaves del coche.

Cuando llego al bar lo recorro con la vista intentando encontrarlos pero no están ninguno de los dos. Me siento en una mesa y enseguida viene una camarera, su nombre es Sally y siempre está muy coqueta con nosotros cuando llegamos; ruedo los ojos cuando veo que se atusa el pelo y se desabrocha un botón de la camisa antes de dirigirse a mi mesa.

-Hola guapo ¿qué te pongo?- dice con una gran sonrisa. No se la devuelvo.

-Una cerveza, por favor.- asiente y lo apunta en la libretita que lleva mientras anda en dirección a la barra, meneando las caderas de manera seductora. ¡Por dios! Que vengan los chicos pronto.

-Parece que hoy invita Jack.- Me habla la voz de Jese por la espalda.

Tarda unos segundo en ponerse en mi campo de visión y se sienta al lado mía, saca el móvil y mira la hora.

-Menos mal que has venido, está aquí otra vez la camarera esa- la miro y la pillo sonriendo hacia nuestra mesa, claro ahora que Jese también está aquí tiene más posibilidades.- Es demasiado pesada.

-A mí no me lo parece, es muy simpática.- le devuelve la sonrisa mientras ella empieza a sacar la cerveza.

-Y aquí vamos... ¿ya la tienes como tú nuevo ligue o qué?- pregunto con una ceja enarcada.

-Ese es el plan.- Sally se acerca y me pone la bebida enfrente.

-Hola, ¿podrías ponerme lo mismo, hermosura?-

Saco el móvil y finjo que no escucho su estúpido coqueteo mientras le doy un trago a la cerveza.

-Claro guapo, ahora mismo.- Jese le sonríe pero antes de que se vaya le agarra del brazo.

-¿Tienes algo que hacer esta noche?-

Sally sonríe como "celebrando" que al fin consigue a uno de los chicos a los que lleva acosando durante semanas. Empezó a trabajar aquí unas semanas antes de empezar el curso y siempre se mostraba muy seductora enfrente de nosotros; trabaja algunos viernes, supongo que porque tiene instituto el resto de la semana, ya que parece que tiene nuestra edad.

-No, salgo dentro de media hora.- No se le borra la sonrisa de la cara y yo sigo sin apartar la vista del móvil.

-¿Me das tu número y paso a recogerte sobre las 8?- Jese está hecho todo un seductor, nótese la ironía. Tampoco lo tenía muy difícil con Sally.

-Claro.- Se pone a escribir el número en una hoja de su libretita, la arranca y se la da a Jese.

-Nos vemos luego.- Se despide Jese indicándole que ya puede traerle su bebida.

El resto de la tarde no pasa nada interesante, se nos unió Jack al cabo de 15 minutos e invitó a la primera ronda.

Ahora mismo me encuentro en el coche,
conduciendo hacia la casa de Chiara para pasar la noche o parte de la noche con ella.

Al llegar, solo la luz del salón estaba encendida. Me acerco toco a la puerta y Chiara me abre, al momento me coge del brazo y empieza a besarme apasionadamente; le sigo el beso y empiezo a andar haciendo que ella ande hacia atrás hasta que chocamos con el sofá.

La agarro por la cintura y la siento en mi regazo sin romper el beso; ella pone sus manos en mis hombros y empieza a acariciarme el pelo, entonces, se separa y se sienta a mi lado en el sofá.

-¿Qué haces?- pregunto con la respiración alterada por tanto beso.

-Hoy no me apetece, eso es todo. Vamos a ver una película mejor.- dice bastante seria.

-Todo esto es por lo de Madison, ¿verdad?- pregunto ya algo irritado por el tema.

Siempre que se pone celosa por la más mínima cosa hace lo mismo, debería haberlo visto venir. Me provoca y luego me rechaza para "castigarme" por lo que se supone que he hecho mal.

-Ya sabes lo que pasa cuando me enfadas de esta manera, no te hagas el tonto.- suelto un gruñido de frustración y no puedo aguantarme más.

-Chiara, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Solo hablo con ella porque tengo que hacer ese estúpido baile.-

-Entonces, después del baile no volverás ha hablar con ella ¿no?- dice en un tono tan calmado que da hasta miedo.

-¡No puedes pedirme eso, es amiga mía también!-

-¿Es amiga o es por el baile? Aclárate.- empieza a reírse y me pone de los nervios.

-¿Sabes qué Chiara? me voy a casa, yo tampoco tengo ganas de nada hoy.- digo y me levanto rápidamente del sofá.

Su expresión cambia y todo el enfado que estaba conteniendo sale.

-¡Shawn no vamos a pelarnos por la niñata esa!- Se acerca y me coge del brazo sentándome otra vez- ¡No puedes seguir hablando con ella, y punto.-

-No, ¡eres tú la que tienes que dejar los malditos celos!- Me vuelvo a levantar y ella me sigue hasta la puerta.

-La defiendes porque te gusta ¿verdad?-

-Chiara, me agotas. Me voy a ir a casa y cuando los dos estemos más calmados, hablamos.-

Abro la puerta y me voy al coche, ella se queda dentro así que supongo que le parece bien lo que le he dicho. Podría dejar de hablar con Madison, pero simplemente no quiero, me gusta estar con ella y me río mucho; tampoco voy a someterme a lo que Chiara quiere que haga.

En casa, recibo un mensaje de Chiara y lo que leo me sorprende, nunca antes se ha disculpado por nada, y menos por sus celos.

Chiara: Shawn, tienes razón.
Siento atosigarte pero no puedo evitarlo, cada vez que siento que alguna otra chica puede interesarte me pongo de los nervios. Puedes seguir hablando con Madison, porque supongo que dices la verdad. No quiero que estemos enfadados por eso. Perdóname por favor. ♥️

Shawn: Yo también siento haberme alterado tanto, pero no soporto que te pongas tan celosa cuando insisto en que no hay nada. No te obsesiones, mañana nos vemos preciosa 😘

Por lo menos esta vez se ha disculpado, mañana no puedo verla. He quedado para ensayar con Madison, la semana que viene es la última que tenemos para presentar el baile. El viernes es cuando nos examinan y tenemos que ensayar los últimos pasos, ya que no nos salen muy bien y Madison es muy muy muy perfeccionista.

Espero que Chiara no se moleste mucho, porque no puedo cancelar el ensayo.

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora