CAPITULO XXXV

420 25 4
                                    

Estamos acabando el segundo trimestre y, la verdad, ya estoy harta de ir al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos acabando el segundo trimestre y, la verdad, ya estoy harta de ir al instituto. Lo único bueno que le encuentro es que durante ese tiempo no tengo que soportar la tensión presente en casa; otra cosa de la que estoy harta. He intentado por todos los medios empezar una conversación con mi padre evitando todo lo relacionado con Shawn pero, al parecer, él no está interesado en hablar conmigo de algo que no sea exactamente eso, por lo que acabamos en otra discusión y otra semana sin dirigirnos la palabra.

Shawn y yo continuamos igual, aunque no he podido evitar darme cuenta de que a veces se pone algo celoso cuando estoy con Cole. Sé perfectamente que mi mejor amigo y yo no somos más que eso, mejores amigos, pero Shawn insiste en que yo le gusto... no le he dado mucha importancia a esto. Cole tampoco ha mostrado indicios de que quiera algo más que una relación amistosa conmigo. Tenemos mucha confianza y eso creo que es lo que hace que mi novio se confunda.

Actualmente, me encuentro haciendo un penoso dibujo en clase de plástica sobre un paisaje en perspectiva. Es una de las pocas clases en las que no coincido con Cole o con alguno de los chicos; me aburro.

Miro cada dos minutos el reloj de pared colgado sobre el escritorio de la profesora esperando que pasen los 10 minutos que faltan con ansia y, cuando finalmente suena, cierro el blog de dibujo y salgo corriendo a mi taquilla para encontrarme con Cole.
Al llegar me lo encuentro metiendo sus libros en la taquilla continua a la mía y no espero para decirle:

-Bueno qué, cuéntame. ¿Qué tal fue con la chica esa del sábado?-

-Maddi, ¿cuántas veces te lo tengo que decir? Quedamos para HACER UN PROYECTO.- suspira y repite lo último más lento, como si fuera tonta.

-Vamos... es mona, no me digas que ni siquiera te pidió tu número. Se notaba a leguas que está interesada en ti.- insisto subiendo y bajando mis cejas.

-Contigo no se puede de verdad. A veces me pregunto si tienes alguna deficiencia que te impida entender lo que yo te digo.- Jadeo y pongo una mano en mi pecho actuando ofendida.

-Oye, que seas amigo mío no te da el derecho a insultarme así.-

-A ver si lo entiendo... ¿Tú puedes insultarme todo lo que quieras y más, pero yo a ti no?-

-Así es. Venga, vamos a comernos algo que tengo hambre.- respondo dejándolo atrás mientras ando por el pasillo en dirección a la cafetería.

Escucho como me siguen sus pasos apresuradamente tratando de alcanzarme.

-Oye, ni se te ocurra maquinar uno de tus planes para que salga con Lydia.- dice a mis espaldas.

-Me lo pensaré.- bromeo.

-No eres más tonta porque no has nacido antes, de verdad.- contesta "indignado"

-¿Qué habíamos hablado sobre los insultos, pequeño Cole?-

-Encima robas mis motes. Flipo contigo.-

Reímos juntos sabiendo que no nos hemos tomado nada de la anterior conversación enserio.

Sin duda, Cole es mi mejor amigo.











No es uno de los mejores capítulos pero llevábamos tiempo sin actualizar...

Además vemos que cada vez tenemos menos votos y menos lecturas , por eso mismo, preguntamos si es que os está dejando de gustar.

Depende de cómo guste esta ¿temporada?😂 escribiremos las otras dos que teníamos pensadas.

Bye, we lof yu ♥️

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora