Nada más entrar ya tenemos esperando en la puerta a Aaliyah, quién era la más ilusionada en conocer a Madison. Me dijo que la había visto de vez en cuando por el barrio, pero no habían hablado nunca.
-Hola, soy Aaliyah ¿Tu nombre es Madison verdad?
-Si, encantada de conocerte.- responde ella inclinándose para darle un pequeño abrazo.
-Igualmente, Shawn nos habla mucho de ti ya teníamos ganas de ver si eres tan buena como él decía.
-Bueno, ya vale de presentaciones vamos a comer que estoy hambriento.- Le digo a Aaliyah mientras le doy un pequeño empujón.- No te vayas de la lengua.
Veo que mi hermana murmura algo por lo bajo, pero le corto el rollo. Agarro a Madison del brazo para que avance conmigo hasta el salón. Sé qué quiere retrasar esto lo más posible pero cuanto antes acabemos, antes se le quitaran los nervios.
-¡Ya estamos aquí!- grito mientras nos sentamos en la mesa esperando a que mis padres nos acompañen.
Aparecen por la puerta de la cocina con los platos que faltaban, los colocan en la mesa y se acercan a nosotros; esperando las presentaciones.
Madison se levanta nerviosa y aguarda a que yo empiece a hablar.
-Esta es Madison, mi novia, aunque ya lo sabéis.
Mi madre se inclina y le da dos besos, al igual que mi padre.
-Eres mucho más guapa en persona.- Comenta mi madre, guiñándome un ojo.
«¡JODER!»
-Muchas gracias por el cumplido, sé que no soy muy fotogénica.- Responde con una risita nerviosa y la cara roja como un tomate.
Ahora sabe que, aparte de hablarles de ella, también he estado enseñando sus fotos.
-No digas tonterías Madison...- Replica mi padre, instando a que ella le aclare la duda ante su nombre.
-Walker papá, Madison Walker.- Contesto antes que Madison abra la boca.
-Exacto, nunca está mal que de en vez en cuando nos digas piropos; además Karen no se equivoca.-. Dice mientras le sonríe amablemente.
-No tengo mal gusto.- Bromeo haciéndome el orgulloso.
-En eso te equivocas Shawn... no me hagas hablar de tu anterior novia.- Refunfuña Aaliyah mientras coge sitio en la mesa, al otro lado de Madison.
-Pero si la única fea que ha pisado esta casa eres tú.
Espero que Madison no piense nada raro. Creo que es correcto defenderla, ya que hemos pasado buenos ratos juntos.
-Tienes mucha suerte de que Madison sea tu novia. - Continúa hablando para que le siga el juego.
-Se lo digo muchas veces, tuvo mucha suerte. - Alardea Madison con una sonrisa de oreja a oreja. Se ve que ha perdido todos los nervios del principio.
-Bueno, en eso no te equivocas Aaliyayia.
Mi hermana se levanta para intentar pegarme. No le gusta que le llame así.
-Vamos a cenar chicos, dejad de pelear.- Regaña mi madre para que paremos de dar el espectáculo.
Después de estar como diez minutos de preguntas incómodas sobre nosotros, mi padre decide cambiar de tema:
-Entonces... ¿Que te gustaría estudiar en la uni?- Lo dice de forma moderna y hace que me sienta incómodo por un momento.
-No lo tengo muy claro aún, pero me gusta ayudar a las personas. Mi media no es muy alta para poder acceder a medicina... supongo que optaré por psicología.- Responde mientras mira el plato de comida.
-Psicología es una buena carrera, te va a encantar. Tengo amigas que han estudiado eso y realmente están encantadas con su trabajo.
-No lo tengo muy claro, todavía estoy viendo opciones.
-Shawn es muy buen cantante, yo quiero que se dedique a la música pero él insiste en que no es lo bastante bueno para destacar.- Interviene mi madre mientras se limpia con la servilleta.
-Solamente lo he escuchado una vez... mira que he insistido en que me cante más de una vez, pero parece que no tiene tanto ego como yo pensaba. Es muy vergonzoso.- Bromea mi adorable chica.
-Así no conseguirás que te cante otra vez... te lo aseguro.
-Creo que coincido con usted señor Mendes, aunque al final es decisión suya.
-Creo que es la hora de avergonzar un poco a Shawn... es una tradición en todas las cenas ¿no?- Menciona mi padre. Le encanta esta parte de la cena...
-Me encantaría saber todos sus trapos sucios.-Dice la pequeña aliada de mi padre, al parecer.
-No hace falta papá, gracias por tu colaboración.
• • • • • •
Mi petición fue escuchada e ignorada. Mis padres se aliaron con Madison y estuvieron comentando cosas de cuando era pequeño, incluso de hace poco tiempo... también vieron varias fotos vergonzosas.
Durante el resto de la cena estuvimos hablando de ella y de su familia; un tema del que no hemos hablado mucho. Sé que era hija única y que su madre había muerto, pero no hemos hablado mas de ese tema. No es una conversación en la que debería indagar, debería contármelo ella cuando se sienta cómoda con el asunto. Pasó recientemente según mencionó.
Actualizamos esta parte porque la teníamos escrita.
Estamos esperando a acabar los capítulos que faltan del libro para publicarlos más seguidos, esperamos que lo entendáis.
Bye, love u♥️
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...