CAPITULO VI

972 61 12
                                    

Es sábado por la mañana, y como estamos en la primera semana de curso no tengo nada que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es sábado por la mañana, y como estamos en la primera semana de curso no tengo nada que hacer. Miro mi móvil y veo que tengo un mensaje de Taylor:

Taylor: Madisooon, ¿quieres venir al centro comercial conmigo? Necesito algo de ropa.

Yo: Claro, yo también tengo que comprar un par de cosas.

Taylor: Paso a recogerte a las 5.

Yo: Vale, hasta esta tarde. 🙂

Taylor: Chaooo😊

Bajo a desayunar, mi padre no está en casa; me ha dejado una nota que dice que estará todo el día fuera por trabajo. Cojo lo primero que veo y me voy al salón a ver la tele un rato.

Pido comida a domicilio porque me daba demasiada pereza ponerme a cocinar y le dejo un mensaje a mi padre diciéndole que estoy en el centro comercial con Taylor; iba a ir con él a comprar, pero tampoco tenía mucho tiempo así que no creo que le importe.

A las 5 ya estoy subida en el coche de Taylor, la verdad que aprecio mucho que me tenga en cuenta para acompañarla porque si no estaría todo el día en casa con el ordenador.

- Necesitaba comprar ropa, la del año pasado me está pequeña casi toda.- Comienza la conversación Taylor.

-Te entiendo, compré algo antes de mudarme, pero pensamos que era mejor comprarlo aquí y así sería más fácil la mudanza.

El resto de la conversación es sobre cómo vamos a organizarnos para que nos dé tiempo a comprar todo lo necesario.Entramos en algunas tiendas y al final acabamos con las manos llenas de bolsas; Taylor se ha comprado varios pantalones vaqueros, camisas bastante bonitas (pero ninguna de mi estilo) y zapatos deportivos para educación física; yo me he comprado algunas sudaderas y vaqueros de talle alto, un par de pantalones de chándal y camisetas básicas de manga corta. Cuando salimos de Pull&Bear nos encontramos con quien menos deseaba: Shawn y su grupo de amigos.; por desgracia, nos ven y sé que tiene la intención de acercarse.

-Hola chica nueva.- dice sonriendo, sé que está tramando algo- Taylor.

-Shawn- es lo único que contesta Taylor con una mirada de desprecio. Yo simplemente lo ignoro, no tengo ganas de responder a sus comentarios hoy.

-¿Que le pasa a tu amiga Taylor, hoy le ha comido la lengua el gato?- sigue hablando con Taylor, pero me mira a mi.

- Simplemente paso de hablar con idiotas.- respondo sin apartar la mirada. Sus amigos no dicen nada, solo lo acompañan.

- ¿Siempre eres tan insolente?

-No, pero con gente como tú me sale solo.- Estoy deseando que se vaya, no lo soporto.

- Bueno, os dejo seguir con vuestras compras, que se ve que os hacen falta.- Mira nuestra ropa con cara de asco; si no fuera porque mide el doble que yo le cruzaba la cara. Ignoro lo que acaba de decir y tiro del brazo de Taylor para no seguir perdiendo el tiempo.

Nos paramos en una cafetería pequeña que hay dentro del centro comercial y nos pedimos unos batidos y muffins.

-Taylor, necesito ir al baño. Ahora mismo vuelvo.-

-Vale te espero en la puerta, no tardes mucho.-

Voy lo más rápido que puedo al baño cuando lo escucho hablarme:

- ¿Por qué tanta prisa?- Dice Shawn «¡está en todos lados!»

- ¿Acaso me estás siguiendo?- digo sin parar de caminar por el pasillo que lleva a los baños.

-No, quería ir al baño, parece que estamos destinados a encontrarnos.- Suelto una pequeña risa ¿enserio?

- Mmm mm- asiento y entro al baño de chicas.- Cuando salgo Shawn se ha ido ¡menos mal! Solo conseguiría entretenerme y Taylor lleva rato esperando.

Salgo de la cafetería y no hay nadie ¿y Taylor? Se suponía que iba a esperarme en la entrada, voy a llamarla. Y, otra vez, Shawn entra en escena y es tan pesado como siempre que lo veo.

- Tú amiguita te ha dejado sola, ¿necesitas que te lleve?- Me río, de verdad que no puedo con este chico.

-¿Tú y yo en un coche? No gracias, no necesito tu ayuda.- Saco mi móvil y cuando voy a encenderlo resulta que no tiene batería «perfecto esto es, simplemente, perfecto»

-¿Quieres que te deje mi móvil para llamarla? tengo su número.- ¿de repente es amable? No quiero aceptarlo por orgullo, pero sin Taylor y sin móvil no puedo salir de aquí; mi casa está bastante lejos.

- Está bien, ¿me lo dejas?- extiendo la mano. Se queda mirándola, pero no deja el móvil en ella.

- Pero si no necesitabas mi ayuda.- Ya me extrañaba tanta amabilidad en él.

- Déjalo, ya le pido el móvil a alguna otra persona.- Me alejo y voy a un grupo de chicos de mi edad, y por suerte, uno de ellos me deja su móvil; no me sé el número de Taylor pero el de mi padre sí.

Lo llamo, pero no contesta. Supongo que no habrá terminado de trabajar y lo tendrá apagado; tampoco sé el número que tiene para el trabajo.

Suelto un gruñido de frustración «no vuelvo a salir con Taylor ¿dónde se supone que está?»

Shawn sigue con sus amigos en la cafetería, y él me ha dicho que tenía el número de Taylor; supongo que me lo dejará aunque tenga que renunciar a mi orgullo, también me lo pueden dejar sus amigos.

- ¿Qué quieres ahora, chica nueva?- dice con una sonrisa ladeada.

- Necesito que alguno me dejéis llamar a Taylor, por favor.- respondo apretando los puños, ¡que paciencia hay que tener con éste!

-Está bien, pero me debes una.- Busca el número de Taylor y me da el móvil, no pensaba que sería tan fácil.

- ¿Shawn?- habla Taylor al otro lado del teléfono.

-No, soy Madison. ¿Se puede saber dónde estás?-

-Mierrrda, ya decía yo que se me olvidaba algo.- murmura algo pero no entiendo bien lo que dice- se han acercado unos chicos de clase; me he puesto ha hablar con ellos y se me ha olvidado completamente que te estaba esperando, lo siento mucho de verdad.-

-¿Enserio? No vuelvo a salir contigo, me da igual como me lo pidas.-

-Puedes decirle a Shawn que te lleve a casa, no creo que sea tan malo.- La cosa mejora, al final va a tener que llevarme, ¿y si ahora no quiere? Ya me ha dejado su móvil.

- Buah Taylor, ahora mismo te estoy odiando, ya me compensarás todo esto.- cuelgo porque no puedo seguir con la conversación, tengo mucho genio y sé que diré cosas que no quiero decir.

- Gracias- le doy su móvil y se pone a hablar con sus amigos esperando a que me vaya, al ver que no me muevo se gira hacia mi otra vez.

- ¿ Te vas o...? - ruedo los ojos, ¡no podía ser otra persona, tenía que ser Shawn con quien me encontrara!

- Taylor no puede venir y mi padre no está en casa, ¿te importaría llevarme?-

- Ya me debes dos, chica nueva.- Se acaba su bebida deja unos billetes en la mesa y se levanta.- Chicos nos vemos mañana.-

Lo sigo hasta el aparcamiento de coches hasta que se para en un Jeep negro, no esperaba menos.

Nos subimos y arranca el motor, esta vez el viaje se me va ha hacer largo.






Esperamos que os guste♥️

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora