CAPITULO VII

839 66 8
                                    

Esto es demasiado incómodo, nunca creí que iba a subirme en su maldito coche y menos tener una conversación con él que durara más de dos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es demasiado incómodo, nunca creí que iba a subirme en su maldito coche y menos tener una conversación con él que durara más de dos minutos.

Me mira, pone los ojos en blanco y no dice nada, se limita a encender la música y las guitarras y el bajo me perforan los oídos.

- Ahora que tenemos un viaje de una media hora estaría bien saber tu nombre.- dice Shawn sin apartar la vista de la carretera.

- Me llamo Madison.- Asiente y no dice nada más.

-¿Te importa bajar el volumen, por favor?- Le ruego.

Para mi sorpresa, lo hace y la deja como música de fondo.

-Esa música es espantosa.- miro por la ventana.

-No, no lo es. Aunque me encantaría saber qué consideras tú buena música.-

Es la primera vez que me fijo directamente en su cara, parece tan despreocupado... y más de ese modo, con la ventana bajada y la brisa meciendo su pelo. Levanta su mano y se aparta el pelo de la cara. Veo como le sienta hacia atrás y creo que me gusta; a ver el chico es insoportable, pero guapo. Sacudo la cabeza para borrar esos pensamientos de mi mente.

-Pues me gusta sobre todo el pop, Fifth Harmony y Coldplay son mis favoritos- Respondo finalmente.

-Cómo no.- Dice, y se ríe de manera burlona.

No puedo quedarme callada y respondo en defensa de mis bandas favoritas, ni que él pudiese juzgar.

-¿Que tienen de malo? Tienen muchísimo talento, y su música es maravillosa.-

-Si, tienen talento... Talento para hacer que la gente se deprima.- me quedo boquiabierta.

Cuando alargo la mano y le doy una palmada en el hombro pidiéndole disculpas y compadeciéndome por el gusto musical que posee, él finge que le hago daño haciendo una mueca de dolor y se ríe.

-Pues a mi me encantan- Digo con una sonrisa orgullosa.

Si pudiésemos mantener este estado de bromas y risas, podríamos llevarnos bien, no era tan idiota como pensaba. Miro por la ventana por primera vez, pero no tengo ni idea de donde estamos.

-¿A donde vamos?- pregunto con el ceño fruncido.

-A un sitio.-

-¿No me digas? Y... ¿dónde se supone que está ese sitio?-

-Tienes que saberlo todo, ¿verdad?-

-Te he visto dos veces contadas, ¿Crees que me fiaría de ti?-

- No soy ningún psicópata, niña.- Ruedo los ojos, a este paso me voy a quedar ciega.

-Quiero saber donde me llevas.-

-Pues no voy a decírtelo hasta que hayamos llegado...lo que será dentro de cinco minutos.-

Me relajo en el asiento de su coche y vuelvo la cabeza para mirar a la parte de atrás. En un lado hay una pila de libros de texto y de papeles sueltos y, en el otro, una gruesa sudadera negra y unos pantalones de deporte.

-¿Ves algo que te guste ahí atrás?- Pregunta Shawn, sorprendiéndome, me pongo roja y no digo nada.

-Antes has dicho que tu padre estaba trabajando- Dice Shawn sin apartar la mirada de la carretera- si no te te parece mal que pregunte ¿y tu madre?

-Oh por dios, Shawn Mendes intentado ser buena persona preocupándose por los demás.-Digo intentado esquivar el tema- No te creía tan cotilla.

-Perdón , es que...- dice tartamudeando un poco ¿dónde está su confianza de repente?

-¿Porque me preguntas eso?

-No lo se, yo solo he intentado ser amable... déjalo.-

- Es muy amable por tu parte meterte dónde no te llaman.- murmuro, pero me escucha.

-¿Puedes parar de ser tan antipática? Ya te he dicho que intentaba ser amable, no sé porque te ha molestado tanto.

-¿Antipática? ¿Y tú que? eres demasiado creído. Seguramente te habrás criado en la típica casa perfecta de revista, idéntica al resto de las viviendas del vecindario. Tus padres te compran todo lo que quieres y nunca anhelas nada; Además ninguna chica te dice que no y hacen todo lo que tú quieres.

De repente, su expresión cambia, se pone serio y agarra con fuerza el volante.

-¡No sabes nada de mi, niñata!¡Mi vida no es así en absoluto!..... ¡Juzgas con demasiada ligereza!-

-Mira quién fue a hablar.- digo todavía un poco sorprendida por sus gritos.

-¿Sabes qué? No quiero tener nada que ver contigo, Madison- Entonces exploto y le grito.

-PARA- Le digo- ¡Para el maldito coche!- Por una vez en la vida me hace caso, alargo el brazo para abrir la puerta y me bajo.

-¿A dónde vas?- Pregunta él bajando del coche tras de mí. Su carácter es tan impredecible, tan variable.

-A la parada de autobuses para volver a mi casa porque no quiero ir a ese estúpido lugar y menos contigo.

-Es muy tarde para que cojas un autobús y andes por ahí sola, además la parada está muy lejos-

-Voy andando, tengo piernas.- Digo vacilante, la verdad es que no tengo ni idea de donde estoy.

-Madison, sube al coche; te llevo a casa y nos olvidamos de esta noche.- Lo siento ¿vale?

No sé qué acaba de pasar; me sorprende verlo pedir disculpas, y aún más que vayan dirigidas a mi.

-Sube al coche, te llevo a tu casa.-Dice Shawn abriendo la puerta para que entre al coche.

No tengo otra opción y tengo que volver al coche y fingir que su compañía no me agrada. ¿Qué te pasa Madison?

-Solo subo al coche porque mi padre me va a echar la bronca del siglo si llego más tarde- Digo mientras me pongo el cinturón.

-Claro...-Dice trasteando el móvil- ¿Cuál es tu dirección?

• • • •

Después de unos treinta minutos veo de lejos mi casa  y le digo:

-Shawn, puedes dejarme aquí.- Digo nerviosa- Mi casa es la del fondo, puedo ir andado.

-No me molesta llevarte, yo vivo cerca de aquí.- Dice sonriendo- Al final de la calle.

Encima lo tengo de vecino, esto es genial.

Me deja enfrente de la puerta donde hay un enorme faro que hace destacar el coche de Shawn ente todos los que están estacionados.

-Bueno, gracias por traerme.- Le digo si dejar de mirarlo a los ojos mientras alargo el brazo para abrir la puerta.

Entonces se acerca, me da un beso en la mejilla y me dice:

-Buena suerte.- enseñándome una sonrisa maléfica mientras mira detrás de mi. Me giro y veo a mi padre en la entrada de mi casa, mirando hacia nosotros.

MIERDA



Esperamos que os guste♥️♥️

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora