Capítulo 7

765 37 1
                                    

-¿Saldrás con el?

-Si, es una gran ventaja Jou.

Estábamos en la Suite de Jou, todos nosotros junto Con Justin.

-Buen punto. Pero tampoco tienes que ser muy obvia.

- No lo seré.

Ugh, creo que Justin no se tomó bien Al saber que saldré con Zabdiel.

-Cuidado vienes con una bendición.-Bromeo Michael.

-Que chistoso, le pondré Michael.

-Descubrí una de las antiguas guardias de Charlie de Jesús.

-¿Dónde queda?

-Sobre el 33-12.- Su semblante cambio a serio.-Pero esto dejenmelo totalmente a mi.

- Hoy hable con una chica. Dijo que podía conseguirme un poco de marihuana.

- Si te la consiguen, me la das de inmediato Alex.

- No te preocupes Justin. Me la fumare.

-Alex, cambia por favor.

Le sugirió Justin.

- Si madre.

Me contestó Alex.

-Bien, el miércoles ustedes vayan a ese lugar.-Señaló a Michael, Jou y Alex.

-Tú ten cuidado. No bebas nada que no esté sellado y llama si te pasa algo.

Este salió de aquí y nosotros nos quedamos atónitos con su cambio de humor.

-¿Qué le pasa?

Cuestiono Jou.

-Ni idea.-Se encogió de hombros Michael.

-¿Quieren ir a ver una película en Netflix?

Los invite.

- ¿Por que no? Andando.

Al llegar a mi pieza, se acomodaron en los sofás y Jou encendió el Smart T.V, que días atrás ingrese mi cuenta de Netflix.

Después de una lucha entre todos por que película ver, ya que Jou quería ver románticas, Michael de acción y Alex y yo de terror. Al final decidimos ver "You Get Me" en la cual Bella Thorne es la protagonista.

Prepare palomitas de maíz y soda de las que sobraron ayer, de las que Justin trajo. También un Bol de papitas fritas juntos con Doritos para mi y Michael.

-Dios ese chico está para darle.

- Jou, por el amor de Dios ya cierra la boca. No me has dejado ver en paz la jodida pelic...

-¡Shhh!.-Hice que Alex se callara por fín.

Vimos la película en silencio y mirándonos entre si. Con intriga al ver que pasaba o algo.

-Dios, esa chica estaba loca. Pobre Tyler.-Opino Michael. Al finalizar la película.

-Desearas tener una mujer asi.-Le bromeó Alex.

-La verdad me gusto.-Mi simple opinión la verdad.

-Deberíamos de hacer una pijamada y conocernos más, algún día.

Jou siempre tan optimista.

-¿Por qué no mejor hoy?

- Me parece buena idea.

-Entonces que comience.

Y Alex comenzó a moverse raramente celebrando tal hecho.

Yo reí ante tal actitud.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora