Capítulo 6

766 35 3
                                    

Al ver a Justin extendiendome la manzana, unos nervios se me apoderaron a mil.

-Ten cuidado señorita.

- Gracias Justin.-Contesté en su mismo modo.

-Nos hemos quedado sin suministros.-Hablo juguetón.-Creo que Michael se comerá todo eso.-señalo mi carretilla llena de comida y golosinas.

-La escondere muy bien.

Caminamos hasta la caja de pago, la fila era algo larga.

-¿Que harás hoy?.- Me pregunto mientras me miraba seriamente.

<<No me mires así, te miras jodidamente guapo>>

-Nada, cocinar una lasaña tal vez.-Me escogí de hombros.

El me miró mientras asentía con su cabeza levemente. Pareciera que iba a decirme algo.

-¿Quieres... Digo, te gustaría...

- Te veré a las siete Ronnie.-me contestó con una risa nerviosa.

- No te iba a decir eso.-Bromee

-Vamos Ronnie, sabes que era éso.

-Tu invitas a la bebida.

Se que apenas lo conozco desde días, pero tengo una atracción hacia el.

;*

Después de acomodar las compras y que Michael viniera a robarme unas papitas fritas, decidí prepare la lasaña. En 2 horas Justin vendrá y yo aún no me he bañado.

Al cabo de una hora con quince minutos la comida estaba lista.

Aún tenía tiempo para ducharme y arreglarme un poco, la verdad quiero verme bien Para el.

Después de ducharme, tenía una guerra en mi mente sobre que ropa ponerme.

Al fin y al cabo decidí por un short de mezclilla, con una blusa se tirantes blanca con una camisa manga larga de mezclilla, claro la deje hasta los codos y sin abotonar.

Decidí dejar mi cabello suelto. Y valla que suerte, alguien tocaba mi puerta.

- No sabía que traer, entonces traje Doctor pepper.-Exclamo mientras me enseñaba unas latas de esa bebida.

- Eres un tonto Justin.-el entró y me miró.

- Que olor más rico.

-Soy una buena chef.-Le guiñe el ojo.

Serví la lasaña en una bandeja de vidrio, le serví su plato y el mío.

El dio la primera probada.

- Que asco señorita.-Vocifero.

Yo lo mire atónita.

El comenzó a reír.

- Es broma Verónica. Esto está delicioso.

Yo suspire.

- Que gracioso.-le contesté cínicamente.

-Tu padre... ¿El era Davis, verdad?

El me miró directo a los ojos.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora