Capítulo 16

529 27 3
                                    

Abrí mis ojos lentamente. Me sonreí en mis adentros al recordar la bonita noche que pase con Zabdiel. Me Di la vuelta para toparme con una cama sin Zabdiel.

-¿Zabdiel?.-Pregunté en su llamado.

No hubo respuesta alguna de él.

Me levanté y busque en el baño y no estaba nadie en el. Fui a la sala y cocina y Zabdiel no está.

Se fue sin decirme nada. ¿Tendría motivos para irse?

Que chico tan raro, no dejo ni una nota.

Mire mi celular y no tenía ningún mensaje de él, decidí enviarle uno.

"¿Por qué te has ido? ¿Te encuentras bien?"

Le Di enviar y a esperar a que el me conteste. Sin más preámbulos decidí ir a bañarme. Hoy iré con Justin a trabajar.

Cuando termine de ducharme, cepillo mi cabello húmedo y seco mi cuerpo. Me colocó una licra deportiva negra y una blusa Roja y mis deportivos.

Mire mi celular otra vez y tenía un mensaje, me alegre pensando que era Zabdiel, pero no es el, es Justin.

"A las 12 paso por ti. Viste ropa cómoda"

Entre a la conversación de Zabdiel y el ya leyó mi mensaje. Lo leyó hace 10 minutos.

Arrugue mi entrecejo. ¿Ahora que le pasa?

Siento algo raro en Zabdiel. Se fue sin decirme, y no me contesta los mensajes.

Cocine un poco de pasta de atún. Alguien toco mi puerta. Rápidamente me levanté a abrirla. Con la esperanza que sea el.

- Ronnie no podrás creer.-antes de hablar, Alex se adelantó.

-¿Que pasa ahora?

-Miré al papá de tu chico.-creo que ese "Tu chico" me a dolido.

- No es mi chico pero Bueno...¿Donde Lo viste?

El rodó los ojos.

- Si es tu chico; Me atreví a ir otra vez a los suburbios de mierda que nos llevó Justin.

Abrí mis ojos en una "O"

-No,¡Estas loco!

- Pero lo mire, cerca de donde aquel tipo tenía a Jou.

Asenti, esto me lleva a una conclusión qué tal vez por eso Zabdiel está así.

-¿Justin ya sabe?

- Si, pero dijo que Michael, yo y el iremos otra vez a ese lugar. Jou y tu a otro lugar.

-¿Por qué?

-Jou, tu sabes. Suele ser tonta algunas veces.-Dijo moviendo sus manos.

- Me parece bien.-murmure no poniéndole tanta mente.

-¿Hoy irás con Justin, verdad?

- Si, dijo que a las doce pasa por mi.

Invite a comer conmigo a Alex, me gusta la compañía de Alex, el te hace ver la realidad de las cosas y es bueno en el. Es sincero, honesto y responsable, claro muy astuto también.

- Ronnie, ¿Te pasa algo?

Me preguntó al ver que miraba hacia un punto, hacia la nada.

-Pues... Nada, me siento algo Abrumada.-Comente sin saber que decir.

El comenzó a reír. Yo lo mire raramente.

- No me jodas Verónica.-Comento en forma de ¿chiste?.-Te has descuidado del trabajo al que venimos aquí y estas Abrumada.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora