-¡Me gustas tu na más, no me importan las demás, una vaina loca que me da, que por más que intento no se va!
Cante a todo pulmón.
-¡Ronnie ya! Vamos a estrellarnos. Pon tus manos en el volante.-Me regaño Zabdiel mientras reía.
-Baby tú eres lo que yo quiero, Vale más que el dinero, Yo viajo el mundo entero. Si es por ti no hay pero,
Siento que por ti desespero,Cuando no te tengo más.-Cante mientras lo miraba.-Se te da bien el acento español muchacha.-espeto mientras me miraba algo sonrojado.
- Bueno, no te vuelvo a cantar.-Dije en broma.
-A ver, cantame una de CNCO. No de Manuel Turizo.
-¡Déjate llevar, que me tienes mal! ¡Déjame probar tu manera tan sensual! ¡Estoy enamorado de ti!
Zabdiel rio.-Si escuchaste el álbum.
- Claro que sí. Estoy enamorado, Se vuelve loca, demuestrame son mis favoritas. Me gusta mucho Fan enamorada, es dulce de sus partes hacer una canción para sus fanáticas.
-Cncowners por favor.-Me corrigió.
Yo rodee los ojos graciosamente.
- Bonita también me gusta.
Y fue un transcurso lleno de cantos y regaños por parte de Zabdiel.
Hace unos días descubrí un lugar muy bonito, se llama Retro y venden malteadas y algunos cuantos snacks. Su temática es a lo retro y para mientras llevan tu pedido te dan juegos de mesa.
El lugar es tranquilo y acogedor. Ruego para que no haya tanta gente.
-Llegamos.-dije mientras me aparqueaba enfrente del local.
Al entrar sólo habían tres o cuatro personas.
- Me gusta, tu temática es original.
Todo es decorado a lo Retro, de los años 70.
-Buen día señorita y... ¡Oh Por Dios!
Exclamó la chica que se supone que iba a tomar nuestras órdenes. Si vestimenta también es retro.
Zabdiel sonrió y me miró.
- Eres Zabdiel de CNCO.-murmuró casi al llorar.
- El mismo Zabdiel.-le contestó sonriente y amablemente.
La chica se quedó perpleja. Miraba a Zabdiel emocionada.
- Te puedo pedir algo.-le dijo Zabdiel.
Ella asintió rápidamente.
-Nos guardarias el secreto.-Le dijo el, refiriéndose a que ella no dijera nada que estemos aquí.
Ella paso un dedo por su boca, simulando cerrar una cremallera.
- Te costará muy caro si.-exclamo ella.-Un autógrafo y una foto.
-Claro que sí. Trato hecho.-Zabdiel le extendió la mano y ella la aceptó.
Después de leer el menú, Zabdiel pidió una malteada de Nutella y yo una de fresa. El unos dedos de queso y yo igual.
- Me gusta aquí... Es relajante, es acogedor.
-Sabia que te iba a gustar. Me gusta las canciones que ponen también.
Saque mi celular y tomé una foto a Zabdiel. Zabdiel sacó el suyo y también me tomo una foto. Nos tomamos algunas cuantas selfies con efectos de mi Snapchat.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"