Capítulo 9

711 35 0
                                    

Estaba en SHOCK, SI EN SHOCK.

Me quedé estática ante tal hecho, pero al ver que estábamos expuestos, decidí seguirle el juego. O si es que podríamos llamarlo así.

Mi corazón latía a mil por segundo. Sentía nervios y un típico cosquilleo.

El se desaparto y me miró, yo lo mire y el me sonrió.

Mire a Jou y si expresión fue risible y en shock.

Zabdiel me tomo por la mano y le jalo yendo para la planta baja.

Cuando salimos, me llevo hacia un lado donde no había nadie.

-Oye.-Expreso el.

-¿Qué... Que fue éso?.-Pregunté atónita.

El me miró como con vergüenza.

- Lo siento si fue atrevido o algo por el estilo. Pero desde que te vi tenía ganas de hacer eso.

Lo mire y me sentía confundida.

-¿Ganas de que exactamente?

Zabdiel POV'S;*

<<De follarte, lindura>>

-De besarte, probar algo de ti.

Pero pensándolo bien, quiero algo más de ella.

Ella me miró buscando más respuestas, pero no habían más alguna hasta el momento.

- No pasa nada.-Me dijo pícara.

Le sonreí.

- Me gustó.-Admitio ella.

-Opiniones iguales.

La atraje otra vez, y la volví a besar. Ella está vez me siguió. Ella paso sus brazos por mis hombros y yo por su cintura.

Tuve un impulso por tomarle una de sus pompis, pero FUERA IMPULSO DE IDIOTEZ.

-Será mejor qué volvamos.- murmuró sobre mis labios.

La abrace y ella igual.

(...)

Desde aquella vez que la bese en la fiesta hemos estado texteando y saliendo más en las últimas semanas. Me gusta estar con ella la verdad. Es divertida, extrovertida, alegre, tiene ese Don o como lo llamen de querer ayudar a las personas.

He visto que ella es el tipo de persona que no le gusta ver a los demás tristes, que quiere que las personas a su alrededor  estén Mal. Su actitud es admirable.

Hoy quedé en salir con ella a la playa.

Y si se preguntan por la apuesta de Kevin y yo. Aún nadie a ganado.

La llevaré a una playa que está algo lejos de aquí, pero igual se mantiene solitaria los días de semana.

Al pasar por ella, la miré con un short blanco y una camisa manga larga hago holgada color roja y el sombrero que le regalé y una mochila.

Ella me miró cuando se subió al auto, su sonrisa era contagiosa, pero igual no lo hago y la miro.

-¿Estas loca mujer?

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora