Capítulo 5

842 46 15
                                    

Al ver que casi todos iban a festejar la ganada del Zabdiel decidimos ir.

Al estar un poco cerca Jou se arriesgó y se fue un poco más a pecho. La seguí, pero dentro de una barra de chicos saltando y festejando, no se quien me empujó para enfrente. Causando que cuando el chico Zabdiel abriera la puerta de su auto impactará sobre mi trasero, trayendo como acción caerme al suelo.

Me levanté rápidamente y mire que el rápidamente salió de su auto.

-¿No te fijas?.- Me pregunto repugnante.

Yo lo mire seriamente, su tono de voz es tan orgullso. Típico de una estrella juvenil.

- Si estoy bien. No hay problema.-Le dije retante, limpiando mis palmas de la mano.

-A la próxima fíjate bien.-Dijo gritando y dándose la vuelta. Mire que todos estaban viendo el pequeño espectáculo.

-Vete al diablo.-Murmure ante tal comportamiento estúpido de parte de él.

Me Di la vuelta yo también y André me tomo por los hombros.

-Como forma típica y de bienvenida. Los nuevos siempre tienen que tener un pique entre ellos mismos.

-¿Pique?.-Pregunte sin saber de lo que me está hablando.

-Una carrera.-Me sonrió.

- Yo bueno... Jamás he tenido una.

- No hay problema. Aquí aprenderás.

Alex, Michael y Jou estaban detrás mío.

-¿Que fue eso?.-Susurró Jou.

-¿Eso que?.-Pregunte.

-Ese espectáculo que te tenías con el chico ese.-Volvio a murmurar.

-Estúpido patán.-Murmure, Michael estaba riendo entre dientes.

-¡Jou versus..¿Cómo Te llamas?.-Murmuró en mi oido.

-Ronny.-le contesté molesta.

-¡Jou versus Ronni!

Grito y todos también hicieron lo mismo.

-Genio, no tenemos auto.-Le dije algo enojada.

-Toma el mío.-Hablo Zabdiel entre la multitud.

-Entonces ella que tome el mio.-Opino su amigo el moreno, refiriéndose a Jou.

Zabdiel me tiro las llames, me miraba retante y con una sonrisa sarcástica, o cínica.

-¿Estas segura?.- Me pregunto Jou.

-No.-Le contesté.

Me subí a su auto, era jodidamente comodo y con un olor peculiar de aromagizante de autos de manzana con canela y un perfume varonil.

Nos colocamos en la línea de partida.

Un chico con una bandana color azul se posicionó en medio a algunos 5 metros. Sonrió y nos miro. Yo mire hacia Jou y sin notar al chico este dio señal de Star.

-¡Mierda!

Murmure al ver que Jou arrancó primero.

Teníamos una distancia de alguno 3 metros.

Al dar la vuelta en forma de U, Jou tomo más delantera. Pero acelere fuertemente y ¡Mierda! ¿Qué tiene este auto? Arrancó como loco, con una velocidad de locos. Mire por el retrovisor y Jou estaba algo lejos mío.

Llegué a la meta. Estaba asustada por la velocidad a la que me traía, pensé en morir.

Al apagar el motor salí y Michael me recibió con los brazos abiertos.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora