Capítulo 32.

444 29 6
                                    

Llegamos a una tipa bodega. Habían camionetas y autos de la Policía. Habían muchas personas especialistas en este tipo de cosas.

-¡Agente Rowelt!.-Escuche un grito.

Volteó sin más preámbulos y miro nuestro superior, el Agente Cooper.

Sonrió de verlo.-¡Oh Dios Mio!.-Chillo al verlo.

El me envolvió en sus brazos y en su pecho, robustos de un señor ya casi de edad.

- Te hemos extrañado. El agente Jeffrey a sufrido tu ausencia.-Dijo mirándome.

Jeffrey, como he extrañado a mi amigo.

-Ustedes también.-caminamos hacia una carpeta.- Creó que esto a sido duro.

- Te entiendo mi pequeña, Justin me a contado todo, junto con un chico de tu edad, ¿Alex creo?.-Reí en mi interior al saber que cosas Alex le dijo a Cooper.

-Nadie decide de quien enamorarse. Hay cosas que pasan Y no pue...

- Yo también me enamoré a tu edad.-me interrumpió, mientras acomodada el cuello del chaleco que traigo puesto.-Me enamoré a tu edad y fue muy lindo. Lamentablemente, después de veinte años, Ella se tuvo que marchar al cielo.

Abrí mis ojos como platos, no sabía que era viudo.

-Yo... Buen, bueno yo no sabía que usted era viudo.

- No te preocupes. Sabes, cuando tenia tu edad, me enamore perdidamente de mi amada esposa. Logro entenderte perfectamente. Y sé que por dentro te estas muriendo, pero si desde un principio sabias que algo similar a esto iba a pasar, ¿Porque no te retiraste?.- me golpeo en un buen punto.

Guarde silencio, porque no se que contestarle. Este miro mis ojos aguarce otra vez, palmeo mi hombro unas tres veces.

-Ojalá hagas un buen trabajo. Eres una buena trabajadora, lo tienes todo para ser la mejor, pero nunca, nunca metas al corazón entre medio de este tipos de cosas.

Asentí levemente, el tenia razón.-Ronnie chiquita, arreglate ese cabello, esa moña parece una araña.-bromeó con algo de verdad, reí ante su comentario, mientras pasaba las llemas de mis dedos en mis ojos para remover las lagrimas.

Acomode mi cabello en una coleta alta. Camine a una carpeta donde escuche la voz de Michael.

Al entrar estaban ellos tres, mesas con agentes de invetigación en tegnología, con sus monitores y sus tegnologias del año, algo que no domino mucho.

-Les dije que aún andaba llorando como tontita afuera.-expresó Alex al verme, mire a Jou y esta se acercó rapidamente a mí.

-Ya dejala Alex, no te metas más.- lo regaño Mike.

-Estoy bien, no se preocupen.-les dije sonriendo.

-Bien chicos, ya que estan juntos.-entro Justin a la carpa.-Necesito que se pongan estos... Bueno la verdad no se como se llaman, pero con estos podemos hablar entre nosotros, ponganselos en los oidos derechos.

Son tipos auriculares de habla, son negros y pequeños. Nos colocamos dichos aparatos.

-¿Me escuchas Jou, cara de gato?.-Escuché en mi oido derecho a Alex haciendo unas de sus ''Bromas''.

-Ya Alex, no es para jugar. Tienen que ser precabidos, Lexa esta adelante con otras personas. Me interesan mas ustedes, son los del inicio y tienen que ser los del final. Tienen que tener en mente bien lo que van a hacer y en esto, la vida de uno es lo primordial. Ataquén si los van a atacar, miren bien el punto debíl del oponente y analícen bien el golpe, el primer golpe que ellos dan, pueden tener ventaja con eso.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora