Después de pasar unas horas más platicando en la cama con ella decidimos ir a desayunar. Si, desayunar a las 2 de la tarde.
Admito que ella cocina tan rico. Preparó unos huevos revueltos con tocino, unas tostadas y un chocolate caliente. Ya que el clima no compone con una brisa pequeña.
No dejaba de mirarla. Es la primera vez que dormimos juntos.
- Ya deja de mirarme. Me das miedo.-bromeó Ella.
-¿Quieres venir a mi casa?
Inconscientemente la invite.
Ella me miró y asintió con la cabeza.
Es la primera vez que llevo a mi casa a una chica. Digo, vivo sólo, pero no me gusta llevar a nadie a mi hogar. Tal vez a los chicos y claro mis familiares.
Mientras yo recogía la mesa, ella fue a ponerse algo de ropa limpia.
Al salir estaba con un Jogger negro y una camisa del mismo color.
;*Iba de camino a la casa de Zabdiel, es raro que el se este portando así conmigo. Digo, siempre es algo serio y duro.
Llegamos a una tipo residencial, pasamos un portón con seguridad. Habían casas, o mejor dicho casas de gente al nivel de Zabdiel. Cada casa tenía un espacio de algunos 20 o 15 metros subiendo a una tipo colina.
Después de doblar unas dos veces, llegamos a la que supongo es su casa.
Es grande, color blanco con azul. Su patio trasero es perfecto con la típica grama y el jardín.
El abrió y quedé impresionada. Era toda lujosa. Olía a canela. Tenía unos sofás perfectos de cuero frente a un televisor pantalla plana gigante. Habían muchas retrateras, también cuadros y unos cuantos adornos.
-Bienvenida a mi hogar.-Murmuró el.
- Es linda y muy acogedora.
Me llevo al patio y había una perfecta piscina, tenía muchos árbustos al rededor de esta. Había una hamaca entre dos árboles, una mesa con sombrilla y un pequeño bar en perfectas y lujosas condiciones.
Había un columpio cerca de la piscina. Es como una casa de las típicas de las películas. El tiene dinero, su casa no vale unos 50 mil dólares o algo.
Estuvimos charlando en su sala. Miraba sus retrateras. Tenía fotos de él de pequeño. Una con su madre, lo dedujo por si gran parecido.
Había una con 4 chicos más, y el nombre de su banda abajo. Pero hubo una que me llamó la atención... Una foto con su padre.
-¿El es tu padre?.-Pregunté.
-Este... Si.-Dijo poniendo la foto para abajo.
Yo lo mire extrañada.
-Ven... Quiero enseñarte algo.
Me tomo de la mano y caminamos hacia una puerta de madera blanca.
¡Agarrenme!
Una sala con un sillón, un piano grande de cola, era color caoba. Perfecto. Tenía unas 10 guitarras, dos ukeleles y una mandolina. Era color blanca. Habían unas cuantas fotos de él con su familia. Estaba decorada perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"