Era hora de volver a mi ciudad, a Virginia. Creo que más que nunca estoy destrozada en todos los aspectos.
Ayer en la noche me despedí de los chicos. Me dolió tanto. Ellos ahora vivirán en Miami junto con Justin. Ahora tienen un trabajo juntos.
Respecto a Zabdiel, desde entonces no lo he vuelto a ver. Lo extraño y me muero por verlo, de largo verdad.
He pasado llorando, por toda la mierda que soy. Por todo lo que he hecho Y lo que soy. Por lo que perdí y jamás recuperare.
***Entre a mi viejo departamento. Y no pude contener las lágrimas, me tumbe a llorar.
-Vamos Ronnie.-Hablo a mis espaldas Jeffrey.
-¿Vamos que ?.-le contesté con la voz quebrada.
-Tu eres fuerte.
- No lo soy, jamás lo he sido.
- Si lo eres. Lo eres y más que eso.
-Una mierda, eso es lo que soy.
El hizo un gesto raro y levantó sus manos.
-Esta bien. Yo iré al supermercado, necesitas muchas cosas.
Se fue cerrando la puerta.
Tenía un dolor tan horrible. No quería terminar así con Zabdiel, no quería verlo así. No quería que el me odiara.
Jamás pensé mirar esos ojos con los que me vio Zabdiel. Unos ojos que un día me vieron con amor, hace unos días me vieron con odio.
Me duelen tanto sus palabras. Aún las escuchó en mi cabeza 24/7. Jamás pensé que iba a llegar a amar a alguien de esa manera tan, tan inexplicable. Jamás.
Extraño tanto a Zabdiel. Es que Zabdiel se metió hasta en mis entrañas. No dejaré de amarlo de la noche a la mañana. Imposible.
¿Qué será ahora de mi?
No tengo trabajo y he perdido al amor de mi vida. Sería muy descarada de pedir ayuda a Jeffrey, pues el tiene su novia y el trabajo es agotador.
Es como que dependiera de Zabdiel. Pero realmente es así.
Quiero regresar el tiempo. Para nunca haber hecho tales cosas. Talves si desde un inicio hubiese sido sincera, nada de esto hubiera pasado. Talves tuviera aún mi trabajo, aún tuviera a Zabdiel a mi lado.
Al pasar los días, estoy más mal. Pasó llorando, no creo estar en depresión aún. Miro las fotos de Zabdiel, miro las mías con el Y un crujido en mi corazón es fuerte.
Hoy iría a la oficina de mi antiguo trabajo a firmar unos papeles y a traer unas cuantas cosas.
Al llegar me quedaban viendo raro mis ex compañeros de trabajos. Llegue a la oficina del Mayor Cooper.
-Dios Ronnie, te miras mal.-expreso el Mayor Cooper al verme.
-¿Qué papeles tengo que firmar?.-hable seriamente. Quiero irme a encerrar a mi maldito apartamento.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"