La vida de los jóvenes enamorados aún del uno al otro, con coraje y desempeño, surgía "normal"
Se extrañaban día a día, noche tras noche. No había un día que el uno no pensará en el otro, y preguntarse que será de la vida del otro.
Más en Zabdiel, el no sabía prácticamente nada de Verónica. Mientras tanto Verónica siempre escuchaba algo sobre el, pues es una sensación del momento, el joven boricua.
Zabdiel está en la etapa más relevante de su vida artística, éxito tras éxito. Se considera que la banda a la que pertenece el, es la más influyente y popular a nivel latinoamericano.
El chico se volvió frío, inseguro con las demás personas. No confía prácticamente en nada ni nadie ahora.
Trata de llevar una vida como antes lo hacía, cuando no conocía a Ronnie, pero los recuerdos y ese amor que se clavó en su corazón le hacía imposible poder ver a otra chica con ojos de amor.
El se cuestionaba siempre, ¿Qué hizo mal con ella? Cuando fue la primera chica en darle tal impresión en su alma.
Mientras tanto ella, maldecia cada momento que le mintió a el. Cada momento que tomaba una mala decisión. Ella añoraba estar al lado de el, de que un día el le perdone todo. Aún que no estén juntos, saber que rencores de el hacia ella ya no existan.
Extrañaba despertar y lo primero en ver, era al gran amor de su vida. Poder ver sus ojos. Siempre recordaba al chico, día y noche.
Ella a tenido un éxito con su gimnasio, a podido sentar cabeza. Se compró una pequeña casa, pero muy linda cerca de su local. Su mejor amigo le a presentado chicos, pero ella reusa a tener otra relación con alguien. Pues aún su corazón le pertenece a su boricua. Ella aún no está lista para una relación, no aún cuando todo su amor se lo guarda para alguien que piensa que jamás la volvera a ver.
***
Siempre vengo en la tarde al LatinBody. Tengo un buen equipo. Cuatro entrenadores, son unos chicos, muy centrados y muy buenos en su trabajo. Una chica, Mi amada amiga Jhin. Exactamente, la loca de Jhin imparte clases de Zumba. No se de donde aprendió, pero lo hace muy bien.
Siempre hay dos jovencitas, algunos diecisiete años que caminan como loquitas, no las culpo, su edad es la de ebullición. Ronny, si un chico de veinte y tantos años se les corre, pues ellas están enamoradas de el.
Siempre se acercan a mi Y me platican de diversas cosas, o me piden que cambie las canciones del local.
-Hola Verónica.-Me saludo una de ellas, Heleine.
-¿Qué tal chicas?.-Salude mientras, miraba un mensaje de Jeffrey.
-Sabias que a Jeffrey le gustas.-comento la otra, creo que se llama Marie.
La mire seriamente. Las dos son muy metiches.
-Oye y si mejor te vas a hacer Tu rutina, no sé.
-Evade El tema Marie... Es sinónimo que le gusta a ella también.
-¡¿Qué?! ¡No!.-Exclame.
-Son bromas.-expresó Heleine.-Solo queríamos que si ponías algo se CNCO.
Y mi expresión se que cambió totalmente.
-Yo... Ust...-trataba de decir algo, pero la imagen de Zabdiel se apoderó de mi.
-¿No sabes quienes son?.-cuestiono una de ellas.-Ya te enseñó.-tomo la laptop de donde controlabamos la música y tecleo algo en youtube.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"