Capítulo 42.

429 29 5
                                    

-Sabes, me encanta todo. Es una buena, como lo digo. O sea, que buena construcción.

Le dije a Justin al ver el local. Por enfrente tiene grandes ventajas, es de dos plantas. Arriba será el área de ejercicio de cardio y abajo con pesas. Hay baños muy cómodos y espaciosos. Hay un sauna, y un cuarto de masajes. El color es blanco con detalles rojos. Como sabrán, Justin tiene amigos de todo tipo. Y contará con entrenadores especializados en esto. También un nutriologo vendrá una vez a la semana. Es bueno, pues los que visitarán este lugar sabrán lo que tienen que hacer o que tipo de ejercicio hacer.

Me siento emocionada, pues es algo bueno. Con Justin compramos máquinas a bajo precio, cisto, Justin si tiene buenas amistades.

-Se llamará igual que el de Virginia.-expreso Justin al sentarse a mi lado.

-Eso es bueno. Me gusta.-recoste mi cabeza en su hombro, el paso su brazo por mi cintura.

- Quiero que empieces de nuevo en todo Verónica. Como una nueva oportunidad a la vida. Enamórate, goza, disfruta, llora, ríe. En fin, mereces lo mejor.

Me dijo mientras me miraba a los ojos.

-Te quiero demasiado.-Wow, wow. Espero que no sea de lo que estoy pensando.-En un cierto tiempo te vi con otros ojos. Pero con el tiempo, te veo de forma paternal.

Falsa alarma. Ay, ay. Quiero llorar, lo abrace fuerte y es que es cierto, yo también lo veo con forma paternal.

-También veo una figura paterna en ti, una figura que necesite tanto en tanto tiempo.

El dejó un cálido beso en mi cabeza.

- Una vez, estaba más joven yo, claro.-comenzo a hablar.-Tu deseguro estabas pequeña, una niña... Estaba con tu papá. Y el me dijo lo mismo.

Lo mire atentamente.

-"No tengo hijo varón, pero contigo siento que rompo esa frase".-Expreso haciendo énfasis en eso.-Me abrazo y sentí un calor tan humano en el. Todo estaba perfecto, todo bien. Pero fui removido a Inglaterra. Me gustó allá y me quedé allá por un largo tiempo. Cuando me Di cuenta Que el había fallecido.-apreto sus labios.-Dios mío, me dolió tanto.

Sentí como mis ojos querían comenzar a lloriquear.

- No pude ir a su sepultorio. Pero fui a Virginia. Y deje un hermoso arreglo floral en tu tumba. Le pregunté a Cooper sobre ti, me enseñó una fotografía tuya, es otro tipo que te quiere.-sonrió.- Y vi esos ojos verdes que te gastas.-mis mejillas ardieron inmediatamente.-Y sabía que algún día tu y yo tendríamos está charla Y quiero decirte que confíes en mi.

-Ay Justin, me la riegas d...

- No comiences señorita.-este no dejó que termina mi oración.

Le Di las gracias y agradecí todo lo que hace y a hecho por mi.

A la hora de llegar a la casa, estaba Michael leyendo un libro.

-¿Sabes donde están Jouy Alex?

- No, no lo sé. Estaba con Justin.

- No están desde hace un par de horas. Me da miedo, que te imaginas que hayan discutido y...

-Oh deseguro querían pasar tiempo a solas.-me encogi de hombros y me senté a su lado.

-Bueno, no pensé eso.-su semblante cambio.

-Solo supongo.-admito.

-Bueno, pues si ellos pueden...¿porqué nosotros no?

Lo mire sin entender nada.

- Vamos al supermercado.

-Yo pensé otra cosa.-admiti en broma.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora