Capítulo 48.

391 23 2
                                    

Se han transcurrido dos años desde que vivo en la misma casa con Zabdiel. Casi cuatro años de conocerlo, cuatro años que conocí al amor de mi vida.

Como toda pareja tenemos problemas, discutimos, tenemos nuestros bajones, disgustos, pero como seres razonables y mayores y tomando en cuenta la madurez. Logramos arreglar todo eso. Pues no somos perfectos.

Hemos madurado como personas, hemos estado en buenas y malas. Hemos podido llevar nuestra relación. Desde aquella vez que el subió las fotos a Instagram. Todo salió bien, siempre han habido rumores, malos comentarios hacia mi persona, pero también buenos. Y cuando en una relación hay confianza, los rumores son los de menos.

He llevado a mi amado a Virginia. Le gustó mucho. Hemos viajado a varios lugares también. Ahora tenemos dos hijos.

Doris y Lein. Si, son dos cacatuas. Me las regalo Zabdiel el año pasado en mi cumpleaños. Hablan mucho y con los otros pajaritos tienden a discutir. Algo que a nuestro hijo mayor Zeus, no le gusta, pues siempre comienza a aullar cuando los escucha.

Los chicos. Pues ya no viven juntos en la misma casa. Jou y Alex terminaron juntos en un apartamento, que está pegado al de Michael y su novia Esthela. Justin, mi gran amigo y compañero Justin. Justin pues a viajado a Virginia. Tiene mucho trabajo, pero siempre me visita. No es fácil ser uno de los mejores.

Jeffrey tiene otro bebé, una niña muy hermosa. Me alegro por el, tanto. Y extraño siempre pasar con el. Aunque siempre tengamos vídeo llamada.

Yo sigo con los de los gimnasios. Aún tienen buena presentación y sigo obteniendo dinero. También tengo planes de poner un nuevo negocio. Un bar nocturno. Algo ambientado a jóvenes de noche Y por las tardes más maduro para los adultos. Zabdiel me apoya, pero siempre y cuando tenga precaución en eso.

Justamente me encuentro colgando unas fotografías en nuestro cuarto. Mientras Zabdiel le da un baño a Zeus.

Al salir al patio mire al chico luchando con el labrador negro que siempre daña sus calcetas.

-¡Zeus, No!.-grito al ver que el perro dañaba su collar.

Reí ante eso. Tenía más de un mes de no ver a Zabdiel y está en cada por unos días.

***

-¿Sabes que quiero más adelante?

Pregunto mientras yo reposaba mi cabeza en sus piernas Y mirábamos la tv.

-¿Qué?.-pregunté con curiosidad.

-Comprar otra casa. Fuera de ciudad si. Ya sea en el campo o cerca del mar.

-Apoyo la causa.

-Y quiero comprar otro auto.

Pues cabe destacar que Rápidos y furiosos aún existen esas carreras clandestinas para los jóvenes eufóricos.

-¿Otro?.-opine pensando que el auto que tengo está perfecto para el año 2090 todavía.

- Si, quiero un auto cerrado y alto.

-¿Tipo familiar?

-Exacto. Sabes tarde que temprano tú y yo seremos papá. Y no creo andar a mi bebé en el deportivo, ni en tu auto lleno de juguetes y cosas de Zeus y tuyas.

-¡Oyee!.- le di un pellizco y el rio.- Si tienes razón, pero Zeus es mi bebé.

En eso Zeus nos miro y se estiró en el otro sofá.

-Ademas quiero otra recámara. No creas que no mire que Zeus daño el colchón por la parte de abajo y más la parte donde duermo.

Sonreí a medias. Dios que pena.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora