Capítulo 4

766 47 3
                                    

Sinceramente ahora me arrepiento de haber aceptado y venir aquí.

No sé cómo se supone que encontraremos a un narcotraficante yendo a fiestas y eso. Es algo estúpido o absurdo, no lo sé.

Justin nos dio muchas indicaciones. Que no debemos de confiar en nadie y que seamos amigos y que hagamos de esta Unión, una de las mejores.

A las 3 de la tarde iremos a la famosa "Rápidos y furiosos". Justin le dio la dirección de tal zona a Jou.

Creo que todo es mejor estando en mi oficina con Jeffrey, enfrente de nuestras computadoras.

Son las 2 de la tarde, decidí ir a bañarme mejor para después no tener problemas con la hora.

Después de ducharme, opte por ponerme un short y una blusa algo holgada color verde mugo, junto con los botines de tacón,  no tan altos. Coloque un poco de labial color rojo en mis labios.

Tome mi bolso y heche en el lo necesario.

Al salir estaban Alex y Michael afuera de mi puerta. Admito que son muchachos muy atractivos. Sus cuerpos son fornidos, con músculos y porte. Los rasgos de Michael son asiáticos, mientras que los de Alex de un norteamericano al igual que Jou. Yo en cambio tengo de Norteamérica y latina, claro más de la primera.

- Hola muchachos.-Los salude.

- Hola Verónica.-Saludo Michael.

Michael es el más alto de todos nosotros.

Alex sólo me sonrió.

-Dime Ronnie. Es raro que me digan Verónica.-Reí.

- Te iba a decir Ronnie, pero pensé que no te gustaría.-Opino Alex.

- Es estresante no tener un bloqueador solar.-Salio de su Suite Jou renegando.

-¿Iremos en un solo auto o...

-Justin dijo que nos fuéramos en uno, para mientras.-Interrumpio Jou a Michael.

-Puede ser en el mío.-Me escogí de hombros.

Todos opinaron que sí.

Al subir a mi auto, Jou en el GPS ingresó la dirección que Justin le dio. Y estaba algo lejos a 45 minutos.

Al aproximarnos al dicho lugar, todo era árido. No habían tantas casas ni locales. Solo una gasolinera.

- Que horror. Jamás había venido a estos lugares.-Espeto Jou.

- Todo aquí es abandonado.

Gire a la izquierda y había un gran portón color negro que no dejaba vista al otro extremo.

-Aquí es.-Dijo Jou.

Bajamos y sólo se escuchaba un pequeño ruido. Aquí hacia mucho calor, coloque mis gafas de sol.

Nos acercamos al gran portón.

- No veo nada. ¿Cómo se supone que entraremos?.-Exclamó Alex.

Toque el portón 3 veces. Al cabo de 5 minutos alguien abrió un pequeño orificio.

- Hola nosot...

-¿Que quieren?.- Me pregunto al interrumpirme.

- Le apostamos a Zabdiel y a Richard.-Hablo seriamente Jou.

-Son veinte por cada uno. Treinta Si quieren ser especiales.

-¿Especiales?.-Pregunto Michael.

-Mira niño, si lo eres podrás entrar las veces que quieras.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora