Capítulo 33.

350 35 4
                                    

Mi corazón latía fuertemente, no queria ni imaginar la cara de Zabdiel al verme.

Sentí como alguien me tomaba por la espalda, patalié fuertemente, pero esta fuerza es el doble que la mia, senti un cuerpo grande y formido.

-¡Sueltame mal nacido!.-grite mientras depositaba codazos en su pecho, pero es inútil, cuando su pecho es mas fuerte que mi impacto, por lo visto.

Es una lucha de forcejeos, el no emitia ninguna palabra, cuando sus dos brazos me apretaban fuerte contra su pecho. Entramos a una habitación, este me tiró fuertemente contra el piso frio y humedo.

Las luces se prendieron, pero rapidamente me incorpore y saque mi arma. Pero, una fuerte impresión se dio, cuando el padre de Zabdiel se aparecio en una esquina.

-Nos volvemos a ver, Ronnie.-hablo mientras se acercaba.

Yo lo mire fijamente, con corage y rabia, tenia ganas de jalar este jodido gatillo de una vez por todas.

-Eres media estúpida, te lo adverti muchas veces.

-Tu juego se fue a la mierda, aceptalo Carlos, eres un perdedor, con un futuro pudriente en la carcer. Ni los ratones querrán comerte.-espete viendolo y apuntandolo con mi pistola.

-Tú no eres capaz de matarme, no eres capaz de hacerlo. Eres cobarde y eso está mas que comprobado. ¿Donde esta el marica de Justin?

-Retame.-le dije sin miedo y firmemente.

Este comenzo a reirse, y nego con su cabeza.-No eres capaz cuando tienes algo depormedio... ¡Traiganlo!.-Grito dando un aviso.

Escuche pasos y forcejeos.

-No le hagas nada papá.

Mi corazón se estrujo cuando mire a Zabdiel entrar en la puerta, rogandole a su padre, con sus manos atadas sombre su espalda y traido por dos hombres, el mismo que me trajo a mi.

Pero fue más horrible cuando cruzamos miradas.

-Ronnie.-murmuro el, viendome a los ojos, tenia sus ojos rojos y achinados, sinonimo de llorar, miro mi arma y formúlo un No, con su boca.

-Zabdiel.-farfulle, trate de acercarme a el, pero su padre nego.

-Lo ves hijo. Nunca te menti.-hablo su padre con una cara triunfadora, no sabia que hacer ó decir.

Ver a Zabdiel llorar me causaba tanto dolor, es la primera vez que lo veo asi.

-Dile en su cara que lo has engañado todo este tiempo. Dile que eres un agente incubierto, dile en su cara que solo lo utilizaste.

Las lagrímas brotaron de mi, al escuchar eso de el.
 
-Si Zabdiel, ella te utilizo para acercarse a mi, claro tú fuiste su medio, su mayor medio. Lo siento si te he dañado tú corazón. Pero tú anada novia te a montado una mentira.

Zabdiel me miro y sus lagrimas corrían por su mejilla, negaba con su cabeza.

-Dime que es mentira Ronnie, dime que esto es una mentira.

Mis lagrimas saladas eran saboriadas por mis labios.

-Lo siento mucho Zabdiel.-dije negando.-Yo...Yo.-no sabia que decir.-Las cosas cambiaron, y te juro con mi alma que este sentimiento que tengo hacia ti, es verdadero, es puro.

Apretó fuertemente sus ojos y labios.-Te amo de verdad.-fue lo unico que pude decir.

-¿Quieres que te crea, quieres que crea?.-dijo entre sollozos.

-Nunca te mentí, jamas lo hice. pero tu amor hacia ella si es puro, pero el de ella no. Todo este tiempo te engaño, me reí en mis adentros cuando me dijiste que ella trabajaba como maestra de frances. Un agente es para el gobierno, nunca te quiso con buen proposito, te utilizo. Te vio la cara de imbecil, y tu, en parte lo eres.-le dijo viendolo.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora