Capítulo 17

531 26 0
                                    

|De ante mano les pediré que escuchen el episodio con la canción Youngblood de 5sos. Digo, para darle más emoción al episodio ggg|

Jamás había sentido un dolor tan horrible en mi cuerpo. Justin manejaba a cómo podía, pobre el es el más afectado.

Al llegar al hotel Justin no quiso entrar a que mirará su herida.

MI ropa olía a humo y tenía cenizas en mo cabello. Parezco un desastre.

Al cabo de un rato me encontraba en mi sofá ya limpia y con otra ropa quejándome del dolor inmenso que traía.

;*

A

l siguiente día el dolor era menos. Los chicos vinieron y les explique todo. Mas claro está qué ellos saben que vamos por ellos.

Aún no se nada de Zabdiel. Al rededor de 3 semanas que no se nada de el.

Lo extraño claro, pero no entiendo el por que me evita.

Iríamos hoy a Fast and Furious. Hay una fiesta y hay unas cuantas carreras.

Me coloque un jeans de mezclilla con algunos parches rotos, una camisa pegada al cuerpo de botones color blanca algo escotada y unas sandalias. Deje mi cabello extendido ya que aún siento el olor a humo y cenizas.

-¿Te sientes bien?.- Me preguntó Alex al salir y toparme con el.

-No tanto, pero no me quejó.

-Michael nos espera abajo. Jou se adelantó con su Kevin.

-Calma tus celos Alex.-Bromee.

-Hoy miras a tu chico.-dijo en tono burlón

Lo mire de mal ganas.

Al subirnos al auto de Michael este estaba hablando por teléfono.

No tomamos importancia a su platica.

Al llegar el ambiente era tan alegre, motores crujiendo, música a todo volumen, murmullos, alcohol y drogas.

Algunos chicos saludaron a Michael y a Alex.

-Hay una carrera entre Zabdiel y Kevin. Hay algunas apuestas.-Murmuro un tipo que no había visto.

-Oh si. ¿Tu con quien vas?.-,Le preguntó Michael.

-Kevin. Muchas veces le a ganado a Zabdiel.

Yo lo miraba atentamente. Por que si le interesa. Con sólo el hecho que involucre a Zabdiel.

- Ronnie el es Erick, Erick ella es Ronnie.-Nos presentó Alex.

-Un placer Ronnie.-dijo sonriente.-Creo ya haberte visto... Con Zabdiel, creo que el anda por ahí con Kevin y la chica rubia.

-Jou.-Hable.

-Si ella.- asintió levemente con su cabeza.

Admito que me sentí un tanto incómoda cuando dijo que me había visto con Zabdiel.

Pasamos un rato socializando. Jou estaba con nosotros.

Estábamos en una ronda bailando y bebiendo algo con otros chicos que ya conocíamos.

Pero sin querer, me topé con la mirada fría de Zabdiel.

Gire a mi izquierda y allí estaba el, recostado en un carro con Kevin y otros chicos más.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora