Capítulo 28

494 25 6
                                    

-Bueno días, pero una foto dura más.-dijo con la voz ronca más de lo normal.

Pase la yema de mis dedos sobre su mejilla y labios.

-Tengo suficientes, pero es inevitable no verte dormido.

Zabdiel sonrió y sus hoyuelos hicieron un efansis en mi cabeza.

Este se acercó y beso mis labios. Yo poco a poco me coloque encima de su torso. Este apretó mi cadera fuerte con sus manos.

-¿Sabes que me gusta más de ti, físicamente?.- me dijo pasando sus manos de arriba y abajo.

-¿Qué?.-le contesté poniendo mis manos en su pecho.

Este lamio sus labios.-Tus ojos, me encantan esos verdes amarronados, que siempre me miran con un brillo único. Me encanta tu sonrisa, oh si, me encanta cuando te hago enojar, arrugas la nariz y cierras siempre tu izquierdo. Me encantan tus lunares en tu estómago.-Y paso una mano por estos, tengo tres lunares en mi estómago, de lado derecho.

-Cada cosa de ti me encanta. Pero cuando sonríes y tus hoyuelos aparecen, me derriten. Amo tus rulos, aunque ahora seas rubio oxigenado.

-¡Hey! Alto al Bullying.

-¿Donde te gustaría viajar?.-Pregunte acostandome en el, poniendo mi cabeza en su pecho y el abrazando mi cuerpo.

Pensó unos segundos.-Me gustaría conocer Grecia. Me encantaría. ¿Y tú?

-Brasil.

- Es tan hermoso. Créeme que te encantará. Algún día iremos, me encanta el ambiente, es muy cultural.

-También me gustaría ir a la Isla de Puerto Rico.

Este sonrió.-Tu dime cuando, yo te llevo a mi isla. Te llevaría a la playa, a mi puesto de helados favoritos, al cine. Dios, tenemos que ir a mi tierra.

-Claro que si.-Dije también que talves eso nunca pase.

-Cuentame un secreto tuyo, yo te cuento uno mío.

Propuso mientras me bajaba de su cuerpo y me ponía de lado hacia el.

Vacile un rato, por segundos pensé decirle la verdad, pero soy tan masoquista que no puedo. También estúpida.

- Pues... puedo hacer Beatboxing. Se que tu también puedes, pero me da pena.-Dije sabiendo que mis mejillas estaban rojitas.

Este comenzó a reír.-Te propondría una batalla, pero Te ganaría.

-Ni en tus sueños. Ahora Tu, dime tu pecado.

Este sonrió y también se quedó pensando que decir.

-En tercer grado me orine.

No aguante y me reí.-Really? Ya estabas grandecito, nada te digo en primer grado.

-Callate Ronnie, lo hice por que no aguantaba la risa.

-Zabdiel tercer orines, te diré ahora.

Estuvimos un rato más en la cama charlando sobre nuestras vidas.

-¿Te parece si vamos a desayunar?

-Claro que yes, Zabdaddy.

-¿Zabdaddy?.-Preguntó anonadado, yo voltee los ojos.

-Ok, Zabdgruñon.

- No, no, no. Me gusta Zabdaddy, me siento inferior a los demás diablos que te miran. Además se que soy tu papi.- dejo ir un manotazo en mi nalga derecha.

-Cuidado ahí, no me dañes el material.

;*

Después de desayunar, caminamos un rato en, hasta que encontramos un puesto pequeño que alquilaba bicicletas y patinetas. Yo alquile una patineta, Zabdiel quería bicicletas, al final hizo lo que yo hice.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora