-¡Ronnie No!.- Escuche la voz de Alex. Gire a ver atrás y estaba Alex con unos agentes más. Armados y apuntando a Zabdiel y a Carlos.
Mi corazón se desbordó más al ver que los agentes armados se tiraron encima de estos dos. Ver la cara, esa mirada de Zabdiel al chocar su mejilla con el suelo.
-Perdón.-Dije en un murmuró.
Sentí como alguien me tomaba por los hombros y chocaba fuertemente mi espalda con la pared fría.
-¿Que jodidos estabas pensando? ¡Los estabas dejando ir Ronnie!.- Me grito molesto Alex, mientras una rabia por sus ojos era presente.- Pero te conozco perfectamente que sabía que ibas a hacer algo estúpido. Y doy gracias a Dios de haber venido a tiempo.
Me soltó mientras sacaba un Walkie talkie.
-Trabajo terminado Justin.-Dijo mientras miraba mi pierna.-Ronnie tiene un impacto en su pierna izquierda. Necesitamos ayuda para ella.
Este me miró, y yo sollozaba.
- No le diré nada a Justin. Aunque este mal lo que haga yo. Pero no supera la estupidez que ibas a hacer.
Lo mire dándole gracias con la vista.
Miré como los agentes levantaban a Zabdiel del suelo, con esposas en sus muñecas. Este paso sobre mí, no sin darme una mirada de odio.
-Alex, el no tiene nada que ver... Alex tienen... tienen que dejarlo libre, el... el tiene nada que ve...
-Ronnie calmate, el no tiene nada que ver, pruebas hay. Calmate, estas perdiendo sangre, necesito que te tranquilices, todo estará bien.
Me trato de consolar, pero trate te pararme pero no pude, no resiste y caí, pero en los brazos de Alex por que me agarró antes que fuera al suelo.
Un fuerte mareo y un fuerte dolor de pierna me hicieron presente en mí. Y a lo último, ver a Alex mirarme preocupado.
***
Abrí mis ojos lentamente, mi vista era nublado y la luz solar entrar por la ventana me chocaron en mis ojos. A lo que yo gire mi vista y mire a lo largo una silueta, una silueta que conozco.
-Ronnie, ¿Te sientes bien?
Abrí mis ojos bien Y mire que no estaba en el hotel, en cambio estoy en un cuarto blanco, con un sillón y una de esas típicas máquinas fe hospital... ¡Estoy en el hospital!
-¡Ronnie!.-Dio un grito.
Lo mire sin poder creer que este aquí. Pero rápidamente Zabdiel, el inundó mis pensamientos.
-¡Zabdiel!.-exclame y intenté pararme de la camilla, pero un dolor inmenso en mi pierna y una mano en mi pecho obligándome a que volviera a la posición anterior, me lo impidió.
-Jeffrey necesito saber de Zabdiel, ¿tú sabes algo de el?.-dije con mis lágrimas ya presente.
-Ronnie ya calmate. El está, bueno el está siendo investigado. Esta en prisión por el momento. Tu perdiste sangre pero estas bien, sólo necesitas reposo.
El tomo mi mano y la apretó fuerte.
- Te dije que no vinieras desde un principio. Ronnie estas jodidamente en problemas.
Jeffrey siempre a estado en mis peores momentos y se que el vino de inmediato Para acá donde le informaron mi estado.
-Se en lo que estoy metida. Pero necesito ir a ver a Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"