Capítulo 31

455 25 4
                                    

Siempre he tenido una seguridad total con los chicos. No saben como me siento al estar al lado de los chicos. Siempre el miedo a estado abarcado en mi, confienzo eso desde el fondo de mi corazón.

Desde muy pequeña he aprendido a andar por mi propia cuenta. He sido independiente hasta cierto límite. Desde que mamá murio, quede con mi padre y al estar con el, aprendí a ser ruda en muchos aspectos. Agradezco a mi padre todo lo que me enseño, lo que me dejo y lo que fue el conmigo. Jamás pense que desde los 18 años iba a tener un cargo importante en una asociación del gobierno de Estados Unidos. Jamás pense que iba a tener un trabajo asi, como el que tengo ahorita, pero creo que gracias a esto he aprendido cosas que jamas imagine, conocí personas magnificas y las mejores de mi vida. También conocí al tipo que me provoca un mini infarto cada vez que lo veo. Y probablemente es el amor de mi jodida vida.

Por qué me enamore, estoy enamorada de el y eso no se quita con nada. Por que lo amo, si, lo amo. Aunque no lo queria aceptar, amo a Zabdiel, y se que todo en un inicio era un plan malicioso, pero la verdad todo eso, todo ese plan de mierda, me llevo a amar a este hombre.

Zabdiel viene hoy en la noche y ire a estar con el, una ultima vez. Por ordenes de nuestro mayor, ya es hora de darle su merecido al papá de Zabdiel. No supé asimilarlo en el momento, ya que mañana se llevara a cabo todo.

Se que cuando Zabdiel se de cuenta de todo no va a desear verme ni en fotos, y lo peor es que tiene una foto de nosotros juntos de fondo de inicio.

Se que el no va a querer una explicasión frente a frente, entonces me he tomado las horas o mejor dicho casi todo el dia en escribír una carta explicandole todo, y también diciendole lo mucho que lo amo y espero que algún dia me perdone.

Decidí ir a ducharme, me vale un carajo si hoy teniamos que reunirnos con Justin y los demas.

Me coloque un pantalon de mezclilla color caqui y una camisa manga larga color crema y mis botines. Deje mi cabello suelto y solo opte por un labial coral.

Tomé mi bolso y lo necesario, celular, llaves y la carta. La mire dudando en si darsela o no.

:*

Manejé hasta la casa de Zabdiel, son las siete y quince de la noche. Las luces están apagadas, deseguro el no está aún.

Me estacione a afueras de su garaje y camine hacia la entrada. Abrí la puerta y ese único olor que tiene esta casa, ese olor a él, a mi Zabdiel. No pude contener más Y las lágrimas salieron de mi.

Mire la fotografía que tenía en las jugueteras. Una de nosotros en la playa.

Al encaminar hasta su cuarto, mire otro cuadro colgando. Una de los en que salimos yo dándole un beso en su mejilla y otra en la que el sale abrazandome por atrás.

Entre a su cuarto y típico todo en desorden lo típico de Zabdiel.

Arregle su habitación y sabía qué el lugar en qué va a tardar de ver, será su último cajón de ropero. Guarda casi nada. Lo único que tiene es calcetas viejas.

Deje el sobre allí y se que tarde o temprano la va a encontrar.

Escuché como la puerta de la entrada era cerrada. Mi corazón palpito mas fuerte cuando escuche que el llamo mi nombre.

Baje las escaleras rapidamentes y allí estaba el. Me abalance a sus brazos.

Fue un impacto que hizo que su cuerpo se tambaleara un poco. Me abrazo fuerte, y yo mas a el.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora