Capítulo 46

480 19 1
                                    

Realmente en el momento fue como un balde de agua fría, de las más fría caer sobre mi cuerpo entero.

No teníamos ni la menor idea, ni sospechas de que ella estaba embarazada. Desde que conozco a Ronnie, ella no a tenido un periodo regular, si notaba un poco más de peso en ella, pero nunca pensé que era un bebé nuestro.

Después que le hicieron una limpieza por dentro y sacar todo lo malo, la dejaron un día más en el hospital.

A estado callada, está en shock, asustada, triste. A estado en el living  todo el día. No quiere hablar.

Yo también estoy triste, pues era mi hijo. Se que aún estamos jóvenes, pero se que hubiéramos dado la talla cómo padres.

Llame a mi mamá contando la situación, al que igual que nosotros ella tuvo una reacción neutral. También dando gracias a Dios, que tengo días libres para cuidarla.

Conozco a Ronnie, y se que muchas cosas pasan por su cabeza, también en la mía pero más en la de ella.

Después de algunos días, Ronnie sigue en las mismas. No come bien, sólo se baña, come algo, y se acuesta.

Me dirigí al Living, le llevaré un sándwich y un té de Jamaica, pues es su favorito.

- Ronnie.-murmure al entrar al Living.

Estaba en el sofá acostada, envuelta en una colcha y tenía sus ojos rojos y algo hinchados.

-¿Cómo te sientes amor?.-le pregunté mientras me sentada a sus pies.

Ella me miró y se sentó, sorbio su nariz.

-Pues, no sé cómo sentirme ante tal noticia fuerte.-murmuro mientras tomaba la taza de té.

- No has comido nada. Te hará mal, te he preparado este sándwich. Voy a hacer la cena más tarde, tú no te preocupes.

Sonreí de lado.

- Si tan siquiera hubiera puesto un poco más de atención a mi cuerpo o a mi sistema, hubiera sabido. Estuviera aquí.-mire como algunas lágrimas salían de ella.

- Verónica, esto no es tu culpa, no tienes culpa. Dios sabe por que hace las cosas.

- Soy una boba. Una vil estúpida.

-No lo eres. Eres la mujer más maravillosa y sa...

- No sigas, no me haras sentir mejor.-murmuró fríamente.

Salí del living, sabiendo que lo mejor que puedo hacer para ella es dejarla sola, no por que yo quiera.

Al caer la noche, preparé pasta y puré de papas. A ella le gusta mucho esto.

Al igual no quería comer. También estoy triste, y lo estoy aún más por Ronnie.

He escuchado una canción de Justin Timberlake, Y también se que Ronnie la a escuchado.

Me dirigí a mi pequeño estudio, a mi espacio.

Busque en YouTube la canción, aún me acuerdo parte de ella. Me gustó mucho.

Buscando la encontré, tomé una guitarra y comencé a entonar, mientras leía la letra y trataba de agarrar el ritmo de la canción.

Pase dos horas memorizando y tratar que el poco inglés que sé, sea entendible para ella.

Me sentía algo feliz, por que es una canción con una letra hermosa, digna para Ronnie y para esta situación.

Al entrar al living, la mire en la misma posición, sólo que Zeus le hacía compañía estando a su lado.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora