Capítulo 44.

523 26 10
                                    

Ver su rostro al despertarme, contar sus pestañas y sus lunares es la cosa más hermosa que puede pasarle a alguien, siempre y cuando sea la persona que Ames adecuadamente.

Una vez mi madre me dijo, "Todos en esta vida mereces una segunda oportunidad, somos humanos y cometemos errores, pues no somos perfectos y de errores estamos hechos."

Ahora a mis veintidós años puedo comprender con perfección esa frase.

Talves fui la más afortunada al recibir una segunda oportunidad del hombre que amó.

Mire mi teléfono y tenía unos mensajes de Alex

"CUANDO NO VENGAS A DORMIR. AVISA. ESPERO TE ROMPAN TU CHIQUITO"

Sonreí ante las palabras de mi amigo y reí al haberlo leído con su voz.

Me levanté y me busque calladamente en el gavetero de Zabdiel una camisa de el Y vaya que descubrí que el tiene o aún conserva un vestido de playa blanco mío, que de hecho el me regaló. Lo tome en mis manos y sentí que tiene su olor de sus otras prendes impregnada en el.

Baje a la cocina a hacer el desayuno.

Haré huevo revuelto con jamón, unos panes tostados con mantequilla y cortare frutas.

Mientras cortaba unas manzanas con duraznos sentí sus manos en mi cadera. Conozco ese tacto.

-Buen día.-deposito un beso en la parte posterior de mi cuello.-¿Cómo durmió mi amor?

- Extrañe tanto dormir a tu lado.-dije dándole un beso en la comisura de sus labios.

El sonrió y me miro.-Dejaste ese vestido en la esquina de mi anterior baño. Decidí conservarlo para mi. De hecho quiero que te lo quites.-Abri mis ojos y lo mire seriamente.

-Si captas que sigue siendo mío.

-No.-hizo una mueca mientras rascaba su pecho, pues sólo anda un buso.

Le serví el desayuno, sabiendo que iba a querer ponerle un poco de ketchup en sus huevos se la he facilitado.

-Mas cinco puntos a mi amada ojos verdes.

-Calla y come.

Estuvimos charlando, platicando sobre que hicimos mientras no sabíamos del otro.

-¿Tuviste a otras chicas?.

Este me miro y arqueo su ceja.

-Pues no te voy a mentir, si tuve más chicas. No muchas. No más de ¿cinco o tres? Pero no quería algo serio con alguien que no fuera tú. Un revolcón y ya. Tenía mis necesidades como hombre y creo que todos saben eso. Eso sí. Jamás bese a una. Jamás les Di un beso en los labios.

Hice una "O" con mis labios y asentía mientras miraba que su sinceridad era serena, pero agradezco eso.

-¿Y tú?

- No, no tuve a un chico conmigo en todo ese tiempo.-me escogí de hombros.

El sonrió y negó repentinamente.

- Ay Ronnie. Agradezco a Dios por tu existencia.

Este se paró y depósito un beso en mi frente.

***

-¿Sabes que es estúpido?

-¿Qué?

- Que Ronny paso llorando como estúpida.

Rodee los ojos ante el comentario de Alex.

-Ya Alex, ya.-le dije.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora