-Nos molieron a golpes por media libra de cocaína y una estúpida arma.-exclamó frustrado Alex.
Yo estaba en el sillón de la Suite de Michael, con una bolsa de hielo en mi labio y Mejía, dolía como una mierda.
-Calma Alex, esto es un avance y comienzo. No te sulfures-escuche como Justin le decía a Alex.
-Me duelen mis costillas.-Expreso Michael.
-Buen trabajo muchachos. Pensé que eran más inútiles. Pero hoy compruebo que no. Compruebo que los cuatro hacen un buen trabajo juntos.
El nos sonrió levemente.
Me sentí alegre, demostramos que no somos lo que ellos piensan.
-Los cinco hacemos un buen trabajó.-Espete.
Justin me miró y jure que iba a decir algo, pero negó levemente.
- Que descansen. Cuidense chicos.
Se fue, dejando algo de confusión.
-Gracias Michael.
Espetó Jou mirando a Michael algo apenada.
- De nada, para eso somos amigos.
-A la próxima acata las órdenes solamente, Jou.-Le dije Alex.
- Lo sé, hice mal. Tal vez si hubiese ayudado a uste...
- No digas bobadas.-Le expresé.-Hicimos todo bien.
- No creo que mañana digas eso, al ver el gran morado que tengas.
- No será nada.
Estuvimos un rato charlando. Hasta que decidimos ir cada quien a su Suite.
Pero Michael interrumpio.
- Ronnie, espera. Te tengo ya lo que me pediste.
Lo mire sin entender un carajo. El trato de hacerme señas con sus ojos y comprendí.
-Buenas noches cochinos. No quiero escuchar sus quejidos hasta alla.-murmuro Alex.
Rodee los ojos.
Me acerqué a Michael mirándolo raro.
-Justin...¿Que Te traes con el?
Me preguntó de golpe Michael.
Suspire levemente.
El me miró a los ojos.-La verdad, Ronnie.
-Salimos a comer los dos un par de veces... Nos besamos también. El se portaba dulce conmigo y atentó. Inclusive el admitió que yo le gustaba.
El me miraba y asentía.
- Si, admito que me atrajo. Aún que no tuvimos sexo. Un día casi, pero no. El se alejó.
Me escogí de hombros.
-Entiendo esa parte, pero a ti ¿Te gusta ese chico, Zabdiel?
No sabía que contestar.
-Pues... No sabría si decirte que me gusta. Pasó mucho con el, ustedes sabrán de eso.-El asintió.-He tenido sexo con el. Me invitó a su casa hoy. He salido más con el.
-¿Te gusta más la personalidad de Justin o de Zabdiel?
- De los dos. A diferencia que Justin es más cariñoso y atentó. Zabdiel es algo duro, no es tan cariñoso. Es algo atento pero no tanto. Aún que sin duda alguna Zabdiel es un buen chico.
-¿Lo crees algo pasajero?
- Si. Se que es algo pasajero. Los dos somos pasajeros para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"