Capítulo 15

587 32 4
                                    

-Me gusta Stay with me.-comente.

-Me gusta Down... Aún que ya lo hice con Erick, pero quiero hacerlo contigo.

-Oh Zabdiel, eso sonó en doble sentido.-le comenté riéndome.

El negó.-Sucia.

-¿Entonces?

-Mejor el Anillo, de la J-Lo.-Dijo mientras sino a divertidamente sus cejas.

-¿Y el Anillo?

-¡Pa'Cuando!.-Comento divertido.

-Esta bien, tu ganas Zabdiel.

-Obvio.-Hizo un ademán con sus labios.

Quedamos en que el tocaría el ukelele y yo la guitarra.

- Ya sabes, tu cantas mi parte y yo la de Erick.

Asenti levemente. Tome la guitarra y me senté en la alfombra que estaba en su cuarto. El colocó su celular en una tipo repisa que el hizo con almohadas, para poder apoyar su celular y grabar por si solo. Colocó el temporizador en 10 segundos y el se sentó a mi lado con su ukelele.

Entonces comencé a tocar con la guitarra, es mi turno.

You oughta know, tonight is the night to let it go

Put on a show, I wanna see how you lose control

So leave it behind cause we have a night to get away

So come on and fly with me, as we make our great escape

So baby don't worry, you are my only
You won't be lonely, even if the sky is falling down

You'll be my only, no need to worry
Baby are you down down down down down, down, down

Baby are you down down down down down, down, down

Even if the sky is falling down

The Sky is falling Down

The Sky is falling Down.

El término la canción con su maravillosa voz. El dio sus acordes con el ukelele en la gran parte de la canción.

El me miró y mordió su labio inferior, se acercó rápidamente y se sorpresa depósito un beso en mis labios. Yo sonríe en sus labios.

-Estamos grabados.-susurre.

El se estiró y alcanzó su celular y corto la grabación.

- Lo hicimos bebé.-Murmuro.

Miramos el vídeo y la verdad es que si. No Es por hablar, pero nuestras voces suenan bien juntas. Al final mori de ternura, al ver la manera en la que me miró y la forma en la deseó besarme.

-Nuestras voces suenan bien juntas.

-Deberíamos de hacer otro, otro día si. Yo con el piano y tu con la guitarra.

- Me parece perfecto.-Me acerqué y bese sus labios.

Este se acostó en la alfombra y yo me subí en el, besando dulcemente sus labios. Este sobaba ligeramente mi cintura con su mano.

A lo demás no entraré en detalles, por que ustedes ya saben lo que pasó entre los dos.

Mientras Zabdiel tomaba una ducha para irnos a dormir. Decidí amocodar algunas cosas en su habitación.

A veces pienso que soy la empleada doméstica de este chico tan desordenado.

Recogí algunas prendas y las doble para ponerlas en su gavetero. Al abrirlo, cayeron unas cuantas hojas y sobres. Deje la ropa por un lado y me agache a recogerlos.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora