-¡Ronnie ya calmate! Estoy aquí desde hace dos horas mirándote llorar como una niña estúpida de cinco años.
Me grito una vez más Alex.
- No se que hacer, estoy desesperada.
Dije caminando de un lado a otro con mis ojos llenos de lágrimas y mi pelo en greñas.
- Tu te buscaste eso. Y nunca supiste como llevar esa situación. Te enamoraste, lo quieres y el está de por medio en una situación qué no sabes con que fin el quedará.
- No me ayudas imbecil.-dije quebrandome una vez más.
-¡Ay Dios, no!
Alex se acercó y paso sus brazos por mi espalda.
-Perdón sí soy brusco con mis palabras, pero es la verdad Verónica. Lo siento mucho, y ya calmate, todo estará bien.
-Hace unos treinta segundos dijiste lo contrario.-Le recalque sorbeando mi nariz.
Alex me miró buscando una respuesta, pero por más que me miraba no encontraba una palabra para decirme.
- Te quiero mucho Verónica, demasiado. Eres como mi mejor amiga. Realmente te apoyó en tu relación con ese chico. Pero ni tú, ni yo sabemos si el va a salir implicado o no. Con eso que me contaste que llegó a decirle su padre, el buscará una venganza.
Y el tiene razón. No supe como llevar mi relación o lo que fuera con Zabdiel. El tiempo se acaba, se me acaba con él.
- El creé en mi, cuando su padre dice la verdad.
-La cruda realidad es que el si te quiere de verdad.
-Pues yo igual. Yo igual.
-Pobre Mabdiel.-nego con su cabeza.
- Es Zabdiel.-Le corregí.
;*
Desde hace una semana Zabdiel se fue, lloré como loca en el hombro de Alex.
Ahora mismo estoy en el supermercado comprando lo que me falta. Necesito tantas cosas, comida, agua, shampoo, jabón, en fin. Hasta ganas de vivir me falta.
Miraba unos cereales y un tipo vestido de negro paso por sobre mi hombro y me miró rápidamente de pies a cabeza.
Yo igual lo miré y el tipo no me dio la vista. Hice un mal gesto y el tipo siguió caminando con unos cuantos jugos de lata en sus manos.
Sin importancia, tomé una caja de cereal y la heche en mi carrito.
En todo el transcurso en el supermercado ese tipo rondeaba. Estoy también siguiendo sus pasos. Mire el interior de mi bolso y tengo un gas pimienta, lo coloque a orillas por cualquier cosa.
Estaba en el parqueo del hotel, buscando algo con que llevar mis compras. Sentí como alguien me miraba por mis espaldas. Volteó y era el mismo hombre del super.
Rápidamente corrí a por mi bolso por el gas pimienta, pero el tipo me tomo por los hombros y yo rápidamente me Di la vuelta y con todas mis fuerzas con mis palmas, empuje su pecho, causando que este cayera al suelo, pero por desgracia este me tomo rápidamente por el talón, a la acción que yo también me caí.
Este jalaba mi talón y pierna, pataleo con todas mis fuerzas. Pero claro está que el tiene más fuerzas que yo.
Este me toma de las piernas por completo, este se puso encima mío tratando de poner su peso en mis hombros, pero conozco tan bien esa táctica que deje ir un fuerte puñetazo en su cara.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"