Mi corazón palpitaba fuertemente. El temor se apoderó de mí, al escuchar sus palabras.
-Di...Dime, ¿Sucede algo?.-le pregunté hecha un mar de nervios.
-Si, sucede algo. Algo delicado que tenemos que platicar.
Oh Dios, mis nervios están a flor de punta.
-Esta bien, dime de qué se trata.-le contesté con mi pecho subiendo de arriba a abajo.
-Bien, tendremos una vídeo llamada dentro de... Más o menos una hora. ¿Estamos?.-Me dijo algo dudoso con la hora.
-Si, si.-Ladeo mi cabeza, algo estúpido ya que él no me mira.-Me parece perfecto.
-Esta bien, cuídate.
Y colgó.
¿Y si ya sabe?
No quería que fuera asi, no quería que se entera de otra lengua, quería que fuera de la mía.
Ay Dios mío y todos los santos. En qué jodidos me he metido.
-¡Ronnie!
Alguien grito a mis espaldas.
-Justin dice que podem... ¿Ronnie, Bae. Estás bien?
Pregunto Michael mirando mi cara.
-Si, si. Solo me quede algo despistada. ¿Qué pasó con Justin?
-Pues, dice que podemos irnos, que nuestro trabajo terminó, el hará el resto. Alex y Jou nos invitaron a comer.
-No puedo ir, no hoy. Dentro de una hora tengo una llamada importante.-Le explique.-Lo siento mucho, espero y me entiendan.
Michael me miró, y sabiendo que él no se tragó lo que le dije, asintió con su cabeza.
-Esta bien, pues ni modo. ¿Segura que estás bien, Verónica ?
-¡Joder, He dicho que Si, Michael.!
Michael abrió sus ojos como plato, y se que hice un grave error en hablarle en ese tono.
-Maldición.-Maldije para mi mismo.-Lo siento, ¿Si?. Sólo que los nervios me atacan y no se como controlarlos. Lo siento Michael, pero de verdad me tengo que ir.
Me fui sin ningún más preámbulo. Y si, si pareció de lo más mierda con Michael. Pero tengo miedo a lo que Zabdiel me vaya a decir.
;*
Conducir treinta minutos, pareció hacerlo algunas veinte horas. Llegue al hotel, y salí disparada a mi pieza.
Al llegar quite mi ropa, todo y me puse un buso y una blusa de tirantes. Limpie mi cara con mis palmas bañadas en agua, me mire al espejo y tenía un pequeño rasguño en el cuello. El tono de vídeo llamada de Whatsapp de mi celular me saco de mi trance.
Es Zabdiel y los nervios me pegaron más.
-Hola, mamita.-Hablo a través de la pantalla. Una sonrisa se formó en su rostro.
Yo sonreí al verlo.-Hey Zabdaddy.-Le sonreí igual.
El apretó sus labios y conozco bien éso. Ese gesto lo hace cuando está incómodo o hay algo que le molesta.
-Ronnie, te voy a decir y explicar unas cosas. Te seré directo.
Me ha lo seriamente. Mi corazón palpitaba full.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"