Fue una mala idea venir. Estaba el señor C saliendo de la casa de Zabdiel. Me aparque algo lejos y baje del auto cautelosamente.
Había una camioneta color negra enfrente de su casa, tres tipos grandes y allí estaba el papá de Zabdiel.
Mi corazón palpita a mil y mis nervios están a flote.
Camine hasta una cierta parte sin ser vista, gracias a arbustos y esas típicas cosas.
- No hay nada aquí. Tal vez la chica no viene cuando el no esta.-murmuro un tipo al señor C.
Esa chica, ¿soy yo?
-Maldita la hora en la que el se metió con ella. Saben lo jodido que estaremos cuando ellos pidan sus refuerzos.
-Vamos jefe, no lo harán. Lo hubiesen hecho desde hace mucho, pero en cambio no. Siguen de tontos.-Le hablo otro.
Entonces ese es el detalle.
- No les hago nada por ella.-hubo una pausa de parte de él.- Lleva mucho tiempo con Zabdiel y se como es mi hijo y se nota que la quiere.-Me sentí alagada por un momento.
-Pero si los dejas correr, la pagaremos caro.
- Yo lo sé, pero se que no pasará. Tengo que alejar a esa mentirosa de mi hija. Estoy seguro que está con el por mi.
Y en parte tiene razón. Tal vez fue así en un inició.
- Si caigo yo, cae Zabdiel.-hablo sin escrúpulos.
- Pe, pero es su hijo. Además el no tiene nada que ver en todo Esto. Qué no de te olvide que el te odia por esto.
Ahora comprendo todo.
- No me importa. Pero no caeré por su calenturita.
Cerré mis ojos fuertemente.
-Lexa.
Oh no, ahora si los abrí como platos.
- Ella es fácil de engañar.
-Vámonos mejor, tengo entendido que en unos días viene Zabdiel.
Los tipos se montaron en la camioneta y sé marcharon.
Lexa tiene algo con esos tipos.
Y no parece la muy perra. Ahora todo tiene sentido. Ella es la que les dice a ellos todo.
Salí en mi auto, directo al hotel.
;*
Al llegar llame a Justin, este no contestaba su móvil. Entonces pensé en mis compañeros. Corrí hacia la puerta de su habitación.
-Alex no podrás creer lo que des...
¿Alex con Lexa sin matarse?
Lexa estaba en el sillón de Alex, este me miro y rodó los ojos.
Lexa me miró con desconfianza.
-¿Sucede algo?.-cuestione.
-Sucede qué... Ese día no estaba con ustedes, por que ellos me llevaron a otro lado y me dijeron muchas cosas.
Comentó Lexa. Pero esos cuentos que se los crea su madre.
-¿Y qué te dijeron?
- Te quieren a ti.-comento como si nada.-A Justin también. O sea, quieren algo tipo amenazarlos para que dejen esto. Y que te alejes de él hijo de él.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"