-¡Corre Verónica!
Escuche el grito de Jou al ver que los tipos maleantes esos venían detrás de nosotras.
Y si, me llevaron a uno de sus trabajos, sólo por hoy si. Aunque Justin no lo sabe.
Sentí como uno me jalaba de mi brazo.
Luche con el, pero su fuerza neutralizaba los músculos de mi brazo izquierdo.
Mire el otro ir por Jou, pero hay una gran ventaja. Jou tiene velocidad.
Miraba al tipo y comenzamos una lucha cuerpo a cuerpo. Su cuerpo no era muy grande, pero si fuerza si tenía Y de sobra.
Trate de escaparme de su agarre y este jalo fuertemente mi cabello, tanto que me gire en mis propios talones y le Di un fuerte impacto en su cara.
-¡Nunca le toques el cabello a una chica¡
Le grité mientras me subía a horcajadas sobre el Y depositada golpes en su cara.
Sentí como unos fuertes brazos me jalaron.
-¡Corre por tu vida!.-Alex me informó sobre unos autos que venían a por nosotros.
Abrí mis ojos grandemente.
Subimos al auto y Jou arrancó.
-¿Dónde está Michael?.-pregunté al no verlo.
- Viene con el chico. Están bien.-Informo Alex, pues esto se trataba de salvar a un chico que había sido secuestrado por unos estafadores. Pero de alto calibre.
Dos autos nos rodeaban. Mierda, extraño esto. Lo extraño tanto.
Tome una arma, preparé para la acción.
-Alex, tu cubreme desde el copiloto. Jou, cuando te diga ya, quiero que hagas una vuelta en "U" pero lo las rápido que puedas.
Alex se preparó y bajo el vidrio y salió por la ventana dando dos fuertes impactos al auto negro que lo rodeaba al de nosotros de lado derecho.
Fue mi oportunidad y dispare directo al copiloto y al piloto.
El auto frenó.
-¡AHORA JOU!.-Grité.
Jou se emocionó que hizo su vuelta en "U" rápido y furiosamente.
Entonces Era una tipo emboscada, dispare hasta más no poder al otro auto. Mire como una puerta se abrió. Y salió un tipo, con sus manos en alto.
Y fue el momento de dar la llamada a que estos tipos ya no eran más prófugos y no harán de las suyas.
***
-Vaya que si necesitábamos de tu ayuda.-hablo Alex sentándose a mi lado.
-Extraño hacerlo. Crecí viendo ese trabajo y trabaje haciendo eso. Pero, no me quejo de nada.-trate de sonar "Bien".
- No te sientas mal Ronnie. Puede que vuelvas a esto.
- Lo dudo, pero bueno. Podemos ir a comer o pedir pizza.
- Vamos a comer. Quiero comida italiana.-propuso Jou.
Fuimos a unos que estaba cerca de la casa de ellos.
;*
- Te propongo algo.-hablo Justin viéndome con empatía.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"