Capítulo 21

525 27 2
                                    

-Maldición, son muchos.-Expreso Alex al ver cuantos hombres tenía el Señor C a su alrededor.

- Si nos escuchan o nos ven, somos hombres muertos.-Murmuro Mike.

Y si, estamos con Justin escabullidos entre arbustos y árboles. Mirando la gran mansión que tiene el papá de Zabdiel. Con hombres, de esos matones, altos y musculosos o gordos. Con armas hasta en los pies. Los tenía abajo y arriba. Cuidaban cada perímetro.

- Tu suegrito le dejará buena herencia a tu novio.-Hablo sarcástico Alex sobre mi hombro.

Lo mire sería, que bromas más estúpida.

- Sin duda alguna eres la persona más estúpida que conozco Alex.

- No importa, al final me amas.-Sonrio y yo le saque mi dedo medio.

-Oigan, un hombre viene a nuestra dirección.-Informo Jou por los walkie talkies.

Si, ella con Justin, yo con Michael y Alex.

Y no, Lexa no fue invitaba para esto.

-¿A cual dirección tonta, a la tuya o a la de nosotros?.-le cuestiono Michael, hablando bajito.

-A la suya.-Hablo por el pequeño radio Jou. Mire con mis minoculares y efectivamente venía un hombre a nuestra dirección.

Hice señas a los chicos, para que se pusieran en ataque, Justin y Jou nos cubrirán las espaldas Por si acaso, verdad.

El hombre caminaba pacíficamente y mire que sus intenciones no eran malas. Bueno, no para Alex, ya que el hombre venía a hacer pipi justamente al arbusto donde estábamos y específicamente cerca de los pies de Alex.

Miramos a Alex y este hechaba fuego por la nariz. Le hice señas que se callara con mi dedo. Y este tomo un color rojo en si rostro, claro de la cólera.

El tipo terminó su deber y camino hasta su puesto.

-Maldito asquero, cara de cerdo triste.-espeto con cólera Alex.

Mike trataba de reír, Pero no podiamos.

-¿Cerdo triste? Wow, que apodo.-Masculle.

-¿Están bien?.-Preguntó Justin por el walkie-talkie.

-Si.-le contesté.

-Bien, reunamos en el auto. Ahora.

Caminamos sigilosamente hasta la dirección de donde Justin aparcó su auto.

- No podemos hacer nada. Hay muchos tipos cuidando su espalda. Son como veinte. Nosotros cinco.

Justin tenía razón. No podemos hacer nada ahorita. No ahorita, si no hasta que tengamos un plan.

-Debemos de hacer un plan.

-Wow, Ronnie. No pensamos en miedo.-bromeó Jou.

- Vamos a mi casa. Allá vamos a pensar en uno.

Justin jamás nos invitó a su casa o apartamento o algo así. Vaya que viene cambiado.

Llevábamos 30 minutos de camino y llegamos a un barrio, muy bonito y pintoresco. Hay niños jugando al son del verano y ancianitas decorando su jardín. Hay casa lindas.

Nos estacionamos en una casa de dos plantas, con un jardín precioso y muy hogareña. Es grande y se mira lujosa. Bueno, que esperarse de Justin.

-Hola señora Blake.-Saludo al bajar Justin a la Señora que vive al lado derecho de su casa.

-Hola Justin.-Saludo felizmente.-Me alegra que por fin traigas visitas a tu casa o que tengas amigos.-Espeto feliz.

- Si Señora Blake, yo también me alegró.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora