-¿Cómo te sientes Ronnie?
Mire a mi mejor amigo acercarse y pasar su mano sobre mi cabello.
Lo mire y me acurruque en su mano, haciendo que el se apegara a mi Y me abrace.
-Contigo me siento mejor.
-Estoy aquí por cuatro días, así que aprovechame bebé.-hablo mientras comenzaba a rascar mi cuero cabelludo.
- No sabía que estaba embarazada. Te lo juro ante un Dios.-hable con la voz un poco apagada.-Pero a como dice Zabdiel, todo pasa por algo.
-Exactamente. Todo pasa por algo, tu no sabes si el vendría con una enfermedad o sí con el tiempo la iba a tener y iba a sufrir mucho.
Y en parte tiene razón.
- No quise saber el sexo la verdad.
- Lo sé Ronnie... Estas joven... Bueno, están jóvenes los dos. Pueden tener con el tiempo cinco más. Pero cuando algo no es para o en el momento, Dios se encarga de hacerlo mejor.
-Quiero hijos si. Quiero una niña.-comente sonriendo.
- Ay cosita.-chillo mi amigo.-Me imagino una bebita, con rizos como los de Zabdiel, unas cejas muy negritas como las de el, un color de ojos tuyos, o sea unos verdes o puede que unos color ámbar, pues los de el son café y tú sabes. Oh si y muy grande, pues tú y el No son de baja estatura.
Reí ante tal comentario.
-¿Y si es varón?
-Saldría igual a su padre. Los varones tienden a salir a sus padres. Mira mi pequeño Jeff. Galán como su padre.
Pellizque el brazo de mi hermano, no de sangre pero si de vida y corazón.
-Admitelo, soy un papi.
El estara aquí por cuatro días. Además de eso, ayudará a Justin en un trabajo. Me siento tan feliz que el este aquí. Entiendo que por su trabajo y su familia no pudo venir en el momento, pero ahora el ya está aquí.
- Me gusta la casa, o sea su decoración.
-Muchos " O sea" dices, mi estimado.
Le dije mientras me levantaba a preparar chocolate caliente y comer con un trozo de pastel que he comprado.
- Hay muchas fotos. Pero no hay ninguna mía. Vaya, que amiga.
-Hey idiota, ¿no te ubicas aquí?
Señale un estante que estaba en la pared con dos fotografías, una mía con el cuando éramos pequeños y otra que fue el año pasado.
- Por Dios, es que soy un papasote.-Hablo mientras tomaba la retratera.
Rodeé los ojos, este hombre suele ser egocéntrico.
*
-¿Sabes por que Zeus es un necio?
-¿Por qué?
- Le falta orden. Algo como más duro. O le hace falta una pareja.
- Ay no, no inventes. Ahorita no. Sólo puedo con Zeus.
-Puede ser un gato, un pato, aves o que se yo.
- No me gustan los gatos. Los patos no creo, aves y peces si.
***
-Oye, los pájaros africanos estaban más bonitos.-opino Jeffrey mientras colocaba la jaula mediana de la pareja de pajaritos australianos.
-Oye Zeus, no te los comas. Son tus hermanos.-le hablo al perro mientras miraba a los pájaros extrañado.
Decidí comprar una pareja de pájaros, me gustan mucho y me gustó aún más el color azul y verde de sus plumas.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"